Colabora

Project Cars 2 contará con un elaborado sistema de matchmaking

Fichas

Project Cars 2 contará con un elaborado sistema de matchmaking

Publicado el 1

Project Cars 2 pretende postularse como una de las alternativas principales para los grandes amantes de la conducción, y para ello hoy en día no se puede contar únicamente con un buen número de licencias de coches o un potente apartado visual, sino que también es necesario ofrecer la experiencia más cercana posible a la competición profesional, algo que parecen haber logrado con su nuevo sistema de matchmaking online.

Así pues, Slightly Mad Studios ha indicado que han creado una licencia de conducción competitiva para el juego que se basará en tres conceptos clave: seguridad, fuerza y experiencia. Lógicamente, el cómputo de estos tres llevará a determinar contra qué tipo de pilotos podremos enfrentarnos en el modo multijugador, así como el nivel de estos. Algo que debe quedar claro, es que no nos valdrá únicamente con ser jugadores habilidosos.

https://areajugones.sport.es/2017/08/19/se-presenta-un-nuevo-trailer-e-imagenes-de-project-cars-2/

Comenzando por el apartado de la seguridad, este hace lógica referencia a nuestro comportamiento en pista. Por este motivo, si tenemos una clara tendencia a ocasionar colisiones o accidentes a gran escala, recibiremos una penalización en nuestro categoría de clasificación. Por otra parte tenemos la fuerza, la cual hace referencia a nuestra capacidad de pilotar diferentes tipos de vehículos. A mayor nuestra versatilidad, mejores resultados obtendremos. Por último nos encontramos con la experiencia, que tendrá poco impacto más allá de determinar el tiempo que llevamos pilotando.

Teniendo en cuenta lo mencionado, deberemos mantener especial atención a los parámetros de seguridad y fuerza, pues experiencia posiblemente se encargará solo de evitar que un jugador con alrededor de 20 horas de juego pueda ser emparejado con otro que justo se encuentre en su primera carrera, por ejemplo. De esta forma, parece claro que el objetivo principal del multijugador es el de recompensar a aquellos que sabiendo correr de forma limpia, puedan además ser competitivos con todo tipo de vehículos distintos.

https://areajugones.sport.es/2017/08/01/project-cars-2-ensena-los-karts-y-el-rally-en-un-nuevo-gameplay/

Finalmente, parece que podemos extraer la clara conclusión de que en Slightly Mad Studios han prestado gran atención a que sus usuarios puedan disfrutar de las carreras sin verse afectados por el negativo comportamiento de desconocidos. Deberíamos poder afirmar, pues, que Project Cars 2 contará con un modo multijugador que hará que aquellos que disfruten de la pureza del mundo de la conducción se sientan más que nunca como en casa.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La CONMEBOL llegará a FIFA 20 de manera gratuita

FIFA 20, el famoso simulador de fútbol de Electronic Arts se lanzó al mercado hace ya dos meses, y podemos decir que a día de hoy sigue siendo una de las entregas más punteras de la compañía e incluso sigue manteniendo un gran número de jugadores activos. Esto no la exime de las críticas de […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Steam lanza oficialmente su función Remote Play y lo celebra con una nueva tanda de ofertas

Nos encontramos en una de esas épocas donde Steam, la que ha conseguido conformarse con el paso de los años como una de las plataformas digitales más populares dentro del mercado de videojuegos de PC, está llevando a cabo una serie de maniobras para hacer frente a la reciente competitividad introducida en el sector por […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Este es el TOTW 10 de FIFA 20 Ultimate Team

EA Sports ha anunciado, una vez más, el listado de los 23 futbolistas que forman parte del nuevo equipo de la semana gracias a su rendimiento deportivo en la vida real. Este TOTW 10 de FIFA 20 estará disponible en sobres a partir de las 19:00 horas del día de hoy. Después de una semana dónde tuvimos la […]

Publicado el 20 NOV 2019 0