Desde Slightly Mad Studios han comunicado recientemente la intención del estudio por dar soporte para PlayStation 4 Pro y Xbox Scorpio en su próximo título Project Cars 2, título con el que pretenden mejorar la experiencia de los jugadores exprimiendo al máximo las plataformas objetivo. Recientemente os habíamos hablado de este mismo juego, sobre su modo Rallycross, en ese mismo artículo se mencionó una característica muy interesante, el juego está preparado para funcionar a 4K nativo en PC e incluso a 12K utilizando tres monitores.
El estudio desarrollador de Project Cars 2 asegura estar abierto a cualquier posibilidad para que el juego ofrezca una jugabilidad óptima, incluyendo la tecnología de realidad virtual PlayStation VR, lo que se sumaría al soporte ya anunciado para Oculus Rift de terminar de confirmarse. "El motivo por el que no puedo confirmar que definitivamente saldrá [en PlayStation VR] es porque hay mucho trabajo necesario para que el juego se ejecute dentro de nuestros estándares, debido a las dos pantallas, la velocidad de fotogramas necesaria, y todo lo que estamos preparando para el juego".
También hablando sobre las mejoras que recibiría este juego en las nuevas revisiones de las consolas de Sony y Microsoft, el director creativo del estudio, Andy Tudor, aclaró que no pueden comentar nada sobre Xbox Scorpio por el momento, que prefieren esperar a tener más información sobre este nuevo sistema. Además de esto, recientemente también se confirmó que Project Cars 2 no llegaría a Nintendo Switch, por lo que de base la consola de Nintendo se queda sin su versión.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque todos los rumores apuntan a 399 euros, esta filtración señala a un precio mucho menor
El equipo continúa 'trabajando duro en el juego', ha asegurado Yuji Horii
El juego llegará en primavera de 2025 con una inversión nunca antes vista en un juego de la saga
Aunque los banners se filtraron ya hace semanas, ha sido ahora cuando se podrían haber filtrado también los personajes de 4 estrellas
En 2010 y 2014 Insomniac se separó de Sony para otros proyectos, pero han confirmado que fueron momentos "extresantes"
Un muy famoso periodista con un buen historial de aciertos en filtraciones así lo ha asegurado