Colabora

Project Resistance: La comunidad de Resident Evil muestra su desaprobación

Fichas

Project Resistance: La comunidad de Resident Evil muestra su desaprobación

La revelación de su gameplay ya cuenta con más dislikes que likes

Publicado el 0

Project Resistance, el nuevo título marca Resident Evil que nos llevará a afrontar una situación cooperativa de 4 contra 1, se ha mostrado en todo su esplendor a raíz de un primer gameplay. No obstante, parece que Tokyo Game Show 2019 no ha acabado siendo todo lo dulce para el juego que posiblemente esperaban desde Capcom, pues la respuesta inicial para con la obra ha sido considerablemente negativa.

Así lo podemos encontrar a raíz de un tuit emitido por la misma cuenta de Resident Evil, la cual se ha visto asaltada por un sinfín de comentarios poco alentadores:

Como podemos comprobar, la respuesta negativa llega desde diversas vertientes: Por un lado, encontramos a aquellos que ven en Project Resistance un título muy similar a otros ya en el mercado como Dead by Deadlight. Por otro lado, existen aquellos decepcionados con que esto se trate de una experiencia multijugador, alegando que el verdadero 'survival horror' se experimenta en solitario, tal y como dejan ver muchos de los títulos de la línea principal de la IP.

Finalmente, nos encontramos a aquellos de los que parece haber un mayor número, y esos son los que esperaban que el título se tratara de uno dentro de la marca 'Outbreak'. Recordamos que, en su momento, Resident Evil Outbreak se convirtió en el primer título de la franquicia en contar con cooperativo y juego en línea, y las críticas positivas llegaron sobre todo de parte de la comunidad.

Project Resistance, nuevo Resident Evil, exhibe un gameplay y fecha su beta en el Tokyo Game Show

Han pasado más de dos años desde la llegada de Resident Evil 7, la última entrega de la mítica saga de Capcom. Tras esta última aventura, dada su calidad, los fanáticos de la franquicia han estado muy emocionados por...

Así pues, parece que en Capcom tienen mucho trabajo por delante si desean que Project Resistance sea aprobado en algún momento por los usuarios, pues a estas alturas el gameplay publicado se encuentra ya sumando más dislikes que likes en YouTube.

Project Resistance verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC durante una fecha todavía por determinar.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Project Resistance se llamaría finalmente Resident Evil: Resistance

Al igual que ha ocurrido durante el día de hoy con la filtración en PSN de Resident Evil 3 Remake parece que podría haberse filtrado el nombre final para Project Resistance.  Y es que, en las imágenes filtradas podemos apreciar que el título pasaría a llamarse finalmente Resident Evil: Resistance y contaría con una caligrafía […]

Publicado el 03 DIC 2019 0

Project Resistance esconde una clara referencia a Resident Evil 3

Tras el gran trabajo que Capcom llevó a cabo con su reimaginación de la segunda entrega numerada de la saga, los aficionados no tardaron en demandar que la compañía japonesa actuara de igual manera con Resident Evil 3. Un murmullo que generó diversas especulaciones y al que se fueron sumando nuevos rumores y referencias con […]

Publicado el 04 OCT 2019 0

Project Resistance luce un nuevo gameplay de su novedosa propuesta

Existen ciertos momentos en la trayectoria de un producto en los que el instinto creativo pide de probar alternativas por tal de lograr que este no se estanque. Este es, precisamente, el origen del polémico Project Resistance, el nuevo lanzamiento dentro de la marca Resident Evil que ha contado con una acogida poco positiva en […]

Publicado el 29 SEP 2019 0
Cargando la siguiente noticia...