Project Sakura Wars nos deja con nuevo tráiler con los diseños conceptuales

Tite Kubo, famoso por su trabajo en Bleach, está detrás de los diseños de esta obra

Pub:
0

SEGA y Project Sakura Wars comienzan a formar un gran tandem dentro del mercado de títulos nipones más interesantes a nivel mundial. La obra, que recupera el clásico planteamiento estratégico y con mechas de esta particular y veterana saga, cada día va ofreciendo nuevos detalles de su nuevo 'renacer' y debemos decir que el mimo que están poniendo en ella es de admirar. Para el rediseño de sus personajes, la compañía ha contado con el famoso dibujante Tite Kubo, detrás de obras de gran calado como la propia Bleach, y hoy, por suerte, contamos con un nuevo tráiler especial de este Project Sakura Wars que nos deja echar un vistazo a los diseños conceptuales que dieron paso a sus versiones finales.

Así lo hemos visto a través de este nuevo tráiler que llega ya apenas unas semanas antes del flamante y esperado lanzamiento japonés de esta obra, que será el próximo 12 de diciembre, momento en el que, estamos seguros, las redes se llenarán de nuevos gameplays e impresiones que nos servirán para mantener a raya las ganas de disfrutarlo por Occidente, algo que ya está confirmado pero que tardará aún en hacerse efectivo, pues se le espera para bien entrado 2020. Por ahora, nos conformamos con disfrutar de este nuevo tráiler en el que vemos a los principales protagonistas de la obra pasar del boceto al diseño digital que lucirán en la entrega.

Project Sakura Wars nos ha estado dejando durante las semanas previas con mucha información nueva, sobre todo en forma de tráilers y presentación de algunos personajes que veremos en la trama, como los villanos que vimos hace apenas unos días. Solo nos queda seguir esperando que se concrete su llegada a Europa y América y poder echarle el guante al resurgir de esta veterana franquicia RPG.

Etiquetado en :

Project Sakura Wars SEGA

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!