Colabora

Sakura Wars estrena hoy su nuevo DLC con atuendos de cama

Fichas
Noticias

Sakura Wars estrena hoy su nuevo DLC con atuendos de cama

Un conjunto de pijamas para cada uno de los protagonistas de esta obra a medio camino entre la novela visual y el JRPG

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 28/04/2020
  • Género: JRPG
  • Desarrollador: SEGA
  • Editor: SEGA
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador: No

Sakura Wars ha sido una de las vueltas más sonadas dentro del mundo RPG clásico durante este 2020. La noticia de que habría nueva entrega hace algo más de un año, llegó por entera sorpresa a oídos de los fans de la saga y de SEGA en general, y poco a poco se fue dando a conocer cada uno de los cambios que veríamos en esta novedosa entrega, que ha dado el salto a combates directos repletos de acción y un buen número de novedades a su fórmula jugable, que sigue convenciendo a nuevos jugadores a día de hoy. Este éxito está haciendo que sus responsables nos sigan dejando con verdades de vez en cuando, y hoy compartimos un nuevo DLC con más atuendos.

Tal y como vemos a través de Twinfinite, SEGA nos ha dejado en las últimas horas con un nuevo DLC disponible a través de PlayStation Store, que lleva por nombre "Lounging Around Bundle" y nos deja básicamente con nuevos atuendos para los protagonistas, pijamas que podremos seleccionar para ver a Seijuro Kamiyama, Sakura Amamiya, Hatsuho Shinonome, Azami Mochizuki, Anastasia Palma y Claris con un nuevo look para dar variedad a nuestras aventuras. Os dejamos con un par de capturas de cómo lucen los nuevos atuendos.

Hace apenas unos días compartíamos con vosotros una entrevista al director de Sakura Wars, en la que le preguntaron cuál creía que el futuro de la franquicia, después de haber tardado más de diez años en lanzar una nueva entrega. El japonés confirmó el deseo de su equipo de desarrollo por continuar la serie y que estaban presionando para que, junto al apoyo de los fans, se llevara a cabo. También le preguntaron sobre el lanzamiento de Sakura Wars en otras plataformas como Nintendo Switch o Xbox One y respondió, para sorpresa de todos, que actualmente quieren expandir su audiencia y están investigando a fondo para determinar sus siguientes pasos.

Etiquetado en :

Sakura Wars SEGA

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El equipo de Sakura Wars confirma su deseo de continuar la serie

A Tetsuya Ootsubo también le gustaría ver su último JRPG en más plataformas

Publicado el 03 JUL 2020 0

Sakura Wars celebra su lanzamiento en PS4 con un nuevo tráiler

El ambicioso JRPG de SEGA ya se encuentra disponible de forma exclusiva exclusiva la plataforma de Sony

Publicado el 28 ABR 2020 0

Sakura Wars presenta a dos de sus villanos en su tráiler 'Demon Conflict'

El título debutará en Occidente el próximo 28 de abril, en formato físico y en castellano

Publicado el 15 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...