Microsoft se ha esforzado en hacer llegar a los usuarios que Project Scorpio será la consola más potente que nunca hayamos visto. Los primeros datos verídicos ya confirmaron una GPU con una potencia de 6 teraflops. Sin embargo, parece que Microsoft pretende buscar también el CPU más potente, según la imagen vista en el stand de AMD en el CES.
Como se puede apreciar, Project Scorpio montaría una CPU con arquitectura Vega, siento esta la nueva gama presentada por AMD. En caso de confirmarse, Scorpio tendría literalmente uno de los chipsets de CPU más nuevos y avanzados dentro del mercado, mucho más potente que la mayoría de lo que montan los PCs actuales. Esa potencia de procesamiento, junto con su GPU, lo convertiría en una máquina excepcionalmente potente.
Esta suma de potencia, sería para dar vida al juego en 4K, el cual se lleva defendiendo desde hace meses en Microsoft y el cual también se puede apreciar en un cartel de la imagen. Project Scorpio llegaría así con esta potencia preparada tanto para el juego a dicha resolución como para ser apta para la realidad virtual.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.