Project X Zone 2 ya tiene fecha en Japón
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Project X Zone 2 ya tiene fecha en Japón

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A través del último número de la revista Famitsu se ha confirmado la fecha de Project X Zone 2: Brave New World para Nintendo 3DS en Japón, que será el 12 de noviembre,por el momento no se sabe cuando llegará a occidente. Este título reunirá a varios personajes conocidos de varias de las franquicias de compañías como Bandai Namco, Capcom Sega tales como las sagas Phoenix Wright: Ace Attorney, God Eater 2, Summon Night 3, Streets of Rage y Street Fighter.

Las primeras copias del juego incluirán un DLC gratuito que tendrá el mapa denominado "La Mujer del Pasado de los 10 años" para al superarlo conseguir el objeto Pantalones Negro. También habrá algunos temas especiales para la portátil y una edición limitada que valdrá 9,980 yenes e incluirá la BSO del juego con más de 60 canciones, los códigos de descarga de los DLCs Aventuras de Valkyria, ilustraciones de Takuji Kawano por el 10 aniversario de Namco X Capcom y un tema para la portátil de este último juego.

Por otro lado, y aunque no son demasiado los datos que han transcendido, Famitsu ha desvelado que el título tiene un nuevo sistema de batalla llamado “Mirage Cancel” por el cual el jugador podrá pulsar B en repetidas ocasiones durante un ataca para cancelar este, o bien pasar a un modo de cámara lenta para que sea más sencillo realizar los golpes críticos.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Sonic Racing: CrossWorlds abre sus puertas! Beta gratuita desde el 29 de Agosto

Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado

¡Sorpresa! Ya puedes jugar Lumines Arise en PS5 y Steam

Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba

¿Hace falta jugar al primer Hollow Knight antes de Hollow Knight: Silksong? Mi recomendación es clara

Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?

Silksong pasa y los indies se apartan: todos los juegos que han retrasado su salida por culpa de Hornet

Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento

¿Qué tal ha ido el debut de Gears of War: Reloaded? Este ha sido su recibimiento en Metacritic

La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario