Project xCloud se trata de la revolucionaria apuesta de Xbox por la cual desde Microsoft buscarán conseguir que el streaming se abra paso poco a poco en el sector de los videojuegos. Gracias a este servicio los jugadores podrán disfrutar de los títulos de Xbox en sus dispositivos móviles, y dentro de poco se contará con la tan deseada prueba pública que fuera anteriormente anunciada para el mes de octubre.
Asimismo, con motivo del Inside Xbox del 25 de septiembre, desde Xbox han anunciado que la 'preview' de Project xCloud se encuentra ya abierta para todos aquellos que quieran registrarse. Desafortunadamente, por el momento la 'preview' en cuestión estará solo disponible en tres regiones distintas: Estados Unidos, Reino Unido y Corea. Además, solo aquellos usuarios que cuenten con sistemas Android podrán tomar parte de la prueba, y es que parece que los sistemas iOS deberán esperar a fechas aún por especificar.
Por otro lado, también se ha confirmado que la 'preview' contará con cuatro juegos exclusivos de la consola. Estos son: Gears 5, Halo 5 Guardians, Sea of Thieves y Killer Instinct. Similarmente, se ha informado de que paulatinamente se irán incorporando aún más titulos exclusivos de la familia Xbox. En caso de que exista duda, la 'preview' contará con la integración total de las cuentas Xbox, por lo que los jugadores podrán acceder sin ningún problema a todos sus datos.
En última instancia, recordaremos que durante nuestra estancia en gamescom 2019 tuvimos la oportunidad de probar Project xCloud con distintos juegos -que respondían a diferentes géneros-. Si queréis conocer nuestras impresiones de ese entonces, os recomendamos visitar este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El nacimiento del juego está siendo accidentado cuanto menos y muchos fans están de acuerdo en que Pokémon Champions necesita mejorar
Turn 10 y Playground Games han vuelto a superar lo que parecía insuperable con la anterior entrega
La enemistad entre ambos creadores de contenido llega a su fin tras su última colaboración junto a sTaXx y Agustin51
El nuevo juego de combates de Pokémon prescinde de su sistema más icónico y divide a la comunidad
El polémico momento protagonizado por el streamer anglosajón junto a Rubius continua con su respuesta emitida en vivo y en directo
CD Projekt Red ha sorprendido a los jugadores de Cyberpunk 2077 con esta gran actualización.
Los jugadores de Microsoft no tendrán tiempo para aburrirse con las nuevas llegadas al catálogo
Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.
Esta es la hora a la que puedes descargar gratis Pokémon Champions en tu Nintendo Switch o Switch 2 a partir de mañana.
El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast
El creador de contenido español participó en el reciente concurso de MrBeast, donde 50 streamers se enfrentaron por 1 millón de dólares
Por si no tenías suficiente con el 3D, esta propuesta tan original salta hasta las cinco dimensiones.