Esta madrugada el canal HBO ha mostrado el sexto capítulo de la sexta temporada de “Juego de Tronos” y poco después el adelanto de lo que se podrá ver el próximo 5 de junio, en el séptimo episodio de la temporada, que será el capítulo 57 de la serie y se titulará “El Hombre Roto" (“The Broken Man”). La descripción del mismo es la siguiente:
.
"Los Ojos del Alto Gorrión tienen un nuevo objetivo. Jaime se enfrenta a un héroe. Arya hace un plan. El Norte recuerda".
El capítulo estará escrito por Bryan Cogman y dirigido por Mark Mylod, y seguirá contando muchos detalles de los acontecimientos de personajes importantes, como se ha mostrado en el anterior episodio. Sin duda la serie se está tornando muy interesante y la revelación de los nombres de los tres últimos capítulos vaticinan muchas sorpresas.
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties