Se filtran los nombres de los últimos episodios de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Se filtran los nombres de los últimos episodios de Juego de Tronos

La serie está siendo muy intensa en sus últimas emisiones

Se filtran los nombres de los últimos episodios de Juego de Tronos
 
 

La serie “Juego de Tronos” está recuperando gracias a sus últimos capítulos la intensidad que tuvo en sus primeras temporadas y por si no fuera poco con el adelanto del sexto capítulo que se emitirá mañana 29 de mayo, gracias a la web Spoiler TV, se ha filtrado los nombres de los tres últimos capítulos (del octavo al décimo) de esta Sexta Temporada, que se emitirán el 12, 19 y 26 de junio.

Atención: A Continuación hay una serie de Spoilers de los últimos episodios de la Sexta Temporada de “Juego de Tronos”.

Gracias a los propios nombres de estos episodios se puede indagar en qué personajes estarán centrados cada uno de ellos. Por ejemplo, el octavo episodio se titulara “Nadie” (No One), por lo que es de esperar que se centre en Arya Stark, que tendrá mucha importancia en el sexto episodio de esta temporada. game of thrones

El siguiente capítulo se titula “La Batalla de los Bastardos” (Battle of Bastards) y es de esperar que se refiera al enfrentamiento entre el bastardo Bolton, Ramsay y Jon Nieve, seguramente con los salvajes que ha podido rescatar este último.

El último capítulo de esta temporada hará referencia a la sexta y esperada novela de la saga literaria de George R. R. Martin titulandose “Vientos de Invierno” (The Winds of Winter) por lo que promete grandes sorpresas, combates y puede que importantes revelaciones para la séptima temporada, presuntamente la penúltima de la serie, aunque muchos rumores indican que pueda haber una más que sirva como precuela, más teniendo en cuenta el gran éxito por el momento de la serie.


Contenido relacionado