La semana ha empezado de forma bastante movida con el anuncio, y posterior publicación, de Apex Legends, el spin-off de índole Battle Royale de Titanfall. Sin previo aviso ni anestesia, Respawn Entertainment liberó el acceso a su nuevo multijugador, dejando a más de uno sorprendido pues no hubo indicio alguno que indicase su existencia salvo un rumor suscitado hace pocos días atrás. No obstante, no se trata del único juego que el estudio tenía en desarrollo pues, cabe recordar, aún está Star Wars Jedi: Fallen Order en la fila para ver la luz, juego sobre el cual, según Blake Jorgensen, CFO de Electronic Arts, pronto veremos cómo luce su jugabilidad.
En tal sentido, a través de las declaraciones ofrecidas en la conferencia financiera la distribuidora, el ejecutivo tuvo la oportunidad de ofrecer más información sobre el título. "Empezarán a ver esbozos del juego de Star Wars en los próximos meses y creo que estarán sorprendidos por lo que van a ver", determinó, una opinión que resulta bastante familiar a las ofrecidas por Andrew Wilson, CEO de la editora, quien comentó, además, que es "excepcional".
Por otro lado, también descubrimos que una fracción de la producción ya se encuentra en fase jugable pues el propio Jorgensen ha tenido la oportunidad de probarlo. "Jugamos más de 20 minutos al título la semana pasada y es increíble en términos de cuán pulido está, su profundidad y la sensación de vivir como un Jedi en un mundo de Star Wars", expuso.
Star Wars Jedi: Fallen Order, recordamos, tiene una fecha de llegada supuestamente planteada para el año actual, con un lanzamiento estipulado en PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares