Pronto veremos un gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Pronto veremos un gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order

Pub:
Act:
0

La semana ha empezado de forma bastante movida con el anuncio, y posterior publicación, de Apex Legends, el spin-off de índole Battle Royale de Titanfall. Sin previo aviso ni anestesia, Respawn Entertainment liberó el acceso a su nuevo multijugador, dejando a más de uno sorprendido pues no hubo indicio alguno que indicase su existencia salvo un rumor suscitado hace pocos días atrás. No obstante, no se trata del único juego que el estudio tenía en desarrollo pues, cabe recordar, aún está Star Wars Jedi: Fallen Order en la fila para ver la luz, juego sobre el cual, según Blake Jorgensen, CFO de Electronic Arts, pronto veremos cómo luce su jugabilidad.

En tal sentido, a través de las declaraciones ofrecidas en la conferencia financiera la distribuidora, el ejecutivo tuvo la oportunidad de ofrecer más información sobre el título. "Empezarán a ver esbozos del juego de Star Wars en los próximos meses y creo que estarán sorprendidos por lo que van a ver", determinó, una opinión que resulta bastante familiar a las ofrecidas por Andrew Wilson, CEO de la editora, quien comentó, además, que es "excepcional".

https://areajugones.sport.es/2019/02/06/ea-asegura-que-star-wars-jedi-fallen-order-nos-dejara-impresionados/

Por otro lado, también descubrimos que una fracción de la producción ya se encuentra en fase jugable pues el propio Jorgensen ha tenido la oportunidad de probarlo. "Jugamos más de 20 minutos al título la semana pasada y es increíble en términos de cuán pulido está, su profundidad y la sensación de vivir como un Jedi en un mundo de Star Wars", expuso.

Star Wars Jedi: Fallen Order, recordamos, tiene una fecha de llegada supuestamente planteada para el año actual, con un lanzamiento estipulado en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Los juegos clásicos de Toy Story regresan a PS5 y Switch el 15 de octubre, en plena fiebre de Toy Story 5

Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition

La última hora del State of Play: Así están las probabilidades y las filtraciones ahora mismo

A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada

Las posibilidades de que Intergalactic aparezca en el State of Play aumentan de repente gracias a Neil Druckmann

Aunque muchos daban por hecho que lo nuevo de Naughty Dog no aparecería en el evento, ahora las posibilidades parecen mayores

Saltan las alarmas en Steam con nuevas acusaciones de monopolio: así podría afectarte como usuario

Gabe Newell responde contundentemente, asegurando que los jugadores tienen muchas opciones diferentes a las que acudir

La caída en las ventas de los juegos de PlayStation en los últimos años pone en jaque el enfoque de la compañía

Desde 2020, en cinco años consecutivos la compañía vendió menos videojuegos que en el año anterior

Muchos pensaron que era una idea absurda, pero este juego para crear a tu novia perfecta acaba de arrasar

El título Custom Romance City 3D3 recauda más de 345 mil dólares mediante un crowdunfind

Ni Jak and Daxter ni inFamous: Esta sería la legendaria saga cuyo regreso estaría siendo preparada por PlayStation

Es una de las franquicias más queridas de PS2, aunque continuó su legado brevemente en la generación de PS3

Sigue aquí en directo el State of Play: horarios por países y dónde verlo para no perdértelo

El evento de PlayStation promete sorpresas y todos apuntan a que será una presentación más ambiciosa de lo normal

Hoy es el State of Play: qué esperar del evento y qué no para no sufrir una decepción

Lo mejor que podemos hacer ante el evento de PlayStation es ajustar expectativas, aunque también hay motivos para el hype