Bethesda, la empresa responsable de Fallout 4, ha confirmado hace escasos instantes a través de su cuenta oficial en Twitter que ya está abierta la inscripción para probar antes que nadie los mods en consola, en concreto en la versión del título para Xbox One. Si estáis interesados en apuntaros, abajo tenéis el tweet con los enlaces pertinentes.
Our next Beta will be testing #Fallout4 Mods on #Xbox. If you're interested, sign up on https://t.co/XrknGQK7OL https://t.co/3MTrvnmOyp
— Bethesda Game Studios (@BethesdaStudios) May 10, 2016
Tal y como se ha informado desde la compañía y os contábamos hace unas horas, esta beta tendrá lugar tras el lanzamiento de Far Harbor, el último de los DLCs anunciados que llegará al juego, si todo va según lo previsto, antes del 19 de este mismo mes de mayo. La versión de prueba del soporte oficial para mods ya se encuentra activa en PC desde hace unos cuantos días, en donde el éxito ha sido contundente, superando recientemente el millón de descargas.
Os recordamos que el soporte para mods es el último gran contenido que conocemos de los planes de Bethesda para Fallout 4, título que ya ha recibido dos DLCs de pago y varias actualizaciones gratuitas que incluyen, entre otras cosas, el esperado modo Supervivencia. ¿Tendrán alguna sorpresa preparada para el E3?
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones