PlayStation sigue apostando por potenciar sus servicios de suscripción. Después de confirmar los juegos de PS Plus que llegan de forma gratuita a los suscriptores del servicio mañana mismo, ahora la compañía ha desvelado los videojuegos que se unen este mes al catálogo de PS Now. Y después del gran mes de julio, este agosto llega con menos títulos pero con grandes nombres que no os ppodéis perder
Entre los videojuegos que se unen al catálogo de PlayStation Now en este mes de julio nos encontramos nombres como NieR Automata o Undertale. Aunque Juan, mi jefe, dice que debéis jugar a NieR Automata porque es el mejor juego y no sé qué historias, mejor os centráis en Undertale que es una maravilla y ya, si eso, después probáis el NieR. Bueno, mejor, os dejo los tráileres de todos los juegos y decidís vosotros.

NieR: Automata narra la historia de los androides 2B, 9S y A2, que luchan para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unas poderosas formas de vida mecánicas. Unos alienígenas mecanizados han invadido la Tierra, obligando a la humanidad a abandonarla. En un último intento por recuperar el planeta, la resistencia humana envía un ejército de soldados androides para acabar con los invasores. La guerra entre las máquinas y los androides se vuelve cada vez más encarnizada. Una guerra que pronto pondrá al descubierto la verdad sobre este mundo...
Bienvenido a UNDERTALE. EN este RPG, tomas el control de un humano que cae bajo tierra al mundo de los monstruos. Ahora debes encontrar la salida... o quedarte atrapado por siempre.
Ghostrunner es un juego intenso de acción vertiginosa con perspectiva en primera persona y ambientado en una megaestructura ciberpunk. Sube por la torre Dharma, el último refugio de la humanidad tras un cataclismo devastador. Tendrás que llegar a la cima y enfrentarte a la ama de las llaves, una tirana, para vengarte de una vez por todas.
CONTENIDO RELACIONADO
La paciencia de los jugadores no es infinita y el hype podría desplomarse con otro retraso, según ha comentado este exdesarrollador
The Game Awards 2025 estuvo gobernado por Clair Obscur: Expedition 33 y lo último de Hideo Kojima no se llevó ningún premio
Llevan usando el Creation Engine desde The Elder Scrolls V: Skyrim, lanzado en el año 2011
Tres juegos legendarios, un precio mínimo y muy poco tiempo para aprovechar la increíble oferta
Tras su descalificación, Blue Prince se hace con el premio en la gala de los Indie Game Awards
Estos serán los primeros títulos del servicio de todo el año
Un espectacular mod de GTA V muestra cómo podría lucir el Hombre de Acero en un ambicioso mundo abierto
Paweł Sasko, diseñador de Cyberpunk 2077 en CD Projekt RED, ha hablado sobre los diferentes finales del juego.
Si buscas un juego con una historia profunda incluso en su contenido secundario, al estilo The Witcher 3, tienes esta maravilla en PS Plus.
El Assassin's Creed que dio un vuelco a la saga cuando más lo necesitaba, con rebaja brutal para PS4 y PS5.
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.