La nueva generación de consolas ya lleva entre nosotros unos cuantos meses, y tanto PlayStation como Microsoft se afanan en crear un servicio de suscripción con el que los jugadores puedan disfrutar de los mejores videojuegos a través de un pago mensual. PS Now es el servicio de juego bajo demanda de PlayStation al cual todos los meses se suman grandes videojuegos. Y desde PlayStation han querido acercar este servicio a todo el mundo a través de una espectacular oferta.
Desde hoy mismo y solo por tiempo limitado, PS Now cuenta con una rebaja del 50 % en el precio de un mes de suscripción. Es decir, podemos disfrutar todo un mes de los cientos de videojuegos del catálogo de PS Now por tan solo 4,99 €. Esta oferta estará disponible durante el presente mes de marzo, específicamente desde hoy día 5 hasta el día 12 del mismo mes, para aquellos usuarios que decidan experimentar qué es lo que tiene para ofrecer el servicio de juegos bajo demanda de PlayStation.
Os recordamos que PS Now es un servicio de juegos bajo demanda que está actualmente disponible en PS4, PS5 y PC con Windows (utilizando un mando DualShock 4). El servicio nos permite disfrutar de un catálogo de cientos de videojuegos a través del juego en la nube o, en el caso de los juegos de PS4, descargándolos directamente en nuestra consola. Además, si nunca habéis probado el servicio y queréis hacerlo sin pagar antes, disponéis de una prueba gratuita de 7 días.
Entre los más de 700 videojuegos con los que PS Now cuenta actualmente en su catálogo nos encontramos obras de todo tipo. Desde los éxitos de ventas como DOOM o Metal Gear Solid V hasta los exclusivos de PlayStation más aclamados como Bloodborne, Uncharted o The Last of Us. El catálogo de PS Now es simplemente interminable.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones