La nueva generación de consolas ya lleva entre nosotros unos cuantos meses, y tanto PlayStation como Microsoft se afanan en crear un servicio de suscripción con el que los jugadores puedan disfrutar de los mejores videojuegos a través de un pago mensual. PS Now es el servicio de juego bajo demanda de PlayStation al cual todos los meses se suman grandes videojuegos. Y desde PlayStation han querido acercar este servicio a todo el mundo a través de una espectacular oferta.
Desde hoy mismo y solo por tiempo limitado, PS Now cuenta con una rebaja del 50 % en el precio de un mes de suscripción. Es decir, podemos disfrutar todo un mes de los cientos de videojuegos del catálogo de PS Now por tan solo 4,99 €. Esta oferta estará disponible durante el presente mes de marzo, específicamente desde hoy día 5 hasta el día 12 del mismo mes, para aquellos usuarios que decidan experimentar qué es lo que tiene para ofrecer el servicio de juegos bajo demanda de PlayStation.
Os recordamos que PS Now es un servicio de juegos bajo demanda que está actualmente disponible en PS4, PS5 y PC con Windows (utilizando un mando DualShock 4). El servicio nos permite disfrutar de un catálogo de cientos de videojuegos a través del juego en la nube o, en el caso de los juegos de PS4, descargándolos directamente en nuestra consola. Además, si nunca habéis probado el servicio y queréis hacerlo sin pagar antes, disponéis de una prueba gratuita de 7 días.
Entre los más de 700 videojuegos con los que PS Now cuenta actualmente en su catálogo nos encontramos obras de todo tipo. Desde los éxitos de ventas como DOOM o Metal Gear Solid V hasta los exclusivos de PlayStation más aclamados como Bloodborne, Uncharted o The Last of Us. El catálogo de PS Now es simplemente interminable.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas