Colabora

PS Plus diciembre 2020: estos son los juegos gratis del servicio

Fichas
Noticias

PS Plus diciembre 2020: estos son los juegos gratis del servicio

Los usuarios de PS Plus reciben nuevos videojuegos de PS5 y PS4 sin coste adicional durante el próximo mes de diciembre

Publicado el 0

La nueva generación de consolas ya ha llegado y son millones los que han podido hacerse con una PS5 alrededor del mundo, convirtiendo al lanzamiento de la nueva máquina de Sony en el mejor estreno histórico de una consola. Sin embargo, Sony sigue comprometida con ofrecer servicios de calidad a los usuarios y ahora ha desvelado los juegos que llegarán sin coste adicional con PS Plus en diciembre de 2020 además de un fin de semana de multijugador gratuito tanto en PS4 como PS5.

Así pues, a continuación pasamos a tratar los juegos gratis de PS Plus durante el mes de diciembre de 2020, no sin antes recordar que será a partir del 1 de diciembre a las 12:01 de la mañana que podremos descargarlos. Los juegos de noviembre estarán disponibles hasta ese entonces, salvo en el caso de Bugsnax, que permanecerá como parte del servicio hasta el día 4 de enero.

Juegos de PS Plus diciembre 2020

El precio combinado de los juegos de noviembre de PS Plus es de 96,95 euros (sin tener en cuenta los descuentos del Black Friday), uno bastante superior al del anterior mes de noviembre y que permite contar con nuevos títulos con los que aprovechar nuestra PS5. Más allá de esto, lo cierto es que los títulos de PS4 de esta ocasión son también grandes añadidos, tanto mediante un producto de PlayStation Talents como con un título del calibre de Just Cause 4.

Disponibilidad para descargar

  • Just Cause 4, Rocket Arena y Worms Rumble estarán disponibles para descargar a partir del 1 de diciembre de 2020 a las 12:01 de la mañana. Melbits World y Bugsnax, dado que son juegos de noviembre que repiten, ya están disponibles para descargarse.
  • Todos los videojuegos podrán descargarse hasta el día 4 de enero.

Just Cause 4

Adéntrate en una experiencia de mundo abierto sandbox repleta de acción y siembra el caos con una amplia selección de armas, vehículos y equipación. ¡Abróchate el traje aéreo, equipa el gancho personalizable y prepárate para desatar la tempestad!

Rocket Arena

Llega la hora de los cohetes con Rocket Arena, un explosivo juego de disparos 3c3 en el que la acción no tiene límites. ¡Aprende a manejar las habilidades y los cohetes exclusivos de tu combatiente si quieres triunfar y convertirte en la nueva estrella!

Traza tu estrategia y adáptala a los puntos fuertes de cada combatiente, con un plantel que no para de crecer. Diseña nuevas tácticas especiales según tu grupo de juego, experimenta con una gran variedad de mapas dinámicos y descubre todas las dimensiones del combate con cohetes. ¿Todo listo para pasártelo bomba?

Worms Rumble

¡Prepárate para rugir en los niveles de Deathmatch (Duelo a muerte) o Last Worm Standing (El último gusano en pie), en los que sólo estarás a una granada de mano santa de distancia de la muerte!

Utiliza una amplia variedad de armas preferidas por los fans, como el bazuka y la escopeta, así como las nuevas incorporaciones a la armería que harán sufrir a tus oponentes invertebrados mientras subes de posición. Personaliza tu gusano, participa en los desafíos y eventos de la temporada y experimenta nuevas formas de juego en El Laboratorio. Esto es Worms, reinventado.

Bugsnax

Bugsnax te lleva en una aventura extravagante a Snaktooth Island, hogar de las criaturas legendarias mitad bicho mitad snack, los Bugsnax. Con la invitación de la intrépida exploradora Elizabert Megafig, llegas para descubrir que tu anfitriona desapareció, con su campamento en ruinas y sus seguidores dispersados por la isla, solos... ¡y hambrientos!

Dependerá de ti resolver los misterios de Snaktooth Island: ¿Qué le pasó a Lizbert? ¡Qué son los Bugsnax y de dónde vienen? Pero sobre todo, ¿por qué son TAN RICOS?

Melbits World

Melbits World es un juego de plataforma y habilidad cooperativo en el que la coordinación es la clave del éxito. Forma un equipo y usa tu teléfono como un control para reunir y guiar a estos personajes a través de diversos niveles desafiantes.

Multijugador gratis en PS4 y PS5

Los jugadores de PS4 y PS5 podrán disfrutar también de un regalo sorpresa de Navidad: un fin de semana de multijugador gratis que abarcará los días 19 y 20 de diciembre. Con esta iniciativa los jugadores de la familia PlayStation podrán disfrutar sin problemas de las opciones multijugador tanto de los juegos de PS Plus como de todos aquellos títulos que así lo requieran. La promoción dejará de estar disponible durante el 20 de diciembre a la 23:59 -horario peninsular en España-, dando comienzo el 19 de diciembre a las 00:01.

Etiquetado en :

PS5

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Así son las nuevas skins de la Juventus, Manchester City y muchos equipos más en Fortnite

Epic Games ha establecido una nueva colaboración con un buen puñado de clubes de fútbol de todo el mundo y su aclamado battle royale

Publicado el 19 ENE 2021 0

Sumo Digital trabaja en un juego 'AAA' de acción y mundo abierto

La célebre compañía también se trae entre manos un título multijugador en tercera persona sin anunciar

Publicado el 19 ENE 2021 0

The Nioh Collection para PS5 detalla sus opciones gráficas y funciones del DualSense

La remasterización tendrá hasta tres opciones gráficas bien diferenciadas, además de que aprovechará las funciones del mando de PS5

Publicado el 19 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...