Colabora
PS Plus: ¿dónde comprar la suscripción al mejor precio para noviembre de 2021?
Fichas
Noticias

PS Plus: ¿dónde comprar la suscripción al mejor precio para noviembre de 2021?

Consigue tu suscripción a PS Plus para este mes de noviembre a mejor precio con esta comparativa de ofertas

Publicado:
Actualizado:
1

Ya ha llegado noviembre y con él se actualizan las ofertas de los principales servicios de suscripción. Este mes, todos los suscriptores de PS Plus tienen ya acceso a tres juegos sin coste adicional, como son First Class Trouble, Knockout City y Kingdoms of Amlur: Re-Reckoning. Y si queréis haceros con ellos, podéis suscribiros ya mismo al servicio con las mejores ofertas.

A continuación os traigo el precio de las diferentes suscripciones de PS Plus (para 1, 3 o 12 meses) en las tiendas más populares de forma que podáis comparar por vosotros mismos y elegir el establecimiento que prefiráis. Por supuesto, todos los establecimientos que incluyo más abajo son de total confianza y podéis comprar de forma segura y sin preocupación alguna.

¿Dónde comprar PS Plus al mejor precio en noviembre?

Eneba

Es en Eneba donde podéis encontrar la suscripción de PS Plus al mejor precio del mercado. Tanto la suscripción de 1 mes como la de 3 meses o la de todo un año; todas se encuentran a precio reducido en Eneba, página que ofrece las mejores y más consistentes ofertas al respecto.

G2A

El precio de las suscripciones en G2A depende de los vendedores por lo que puede llegar a cambiar día a día. Es por ello que aunque el precio de algunas suscripciones pueda estar más caro que el oficial, en apenas unos días podríamos encontrar aquí la mejor oferta. A continuación podéis ver los precios actuales.

PS Store

Si bien los precios de PS Store son los oficiales y resultan más caros que en el resto de tiendas, merece estar atento a promociones especiales como la de un mes por un euro que se lanzaba en septiembre. Ahora mismo no hay promociones activas

Amazon

En el gigante de las ventas tampoco encontramos ninguna promoción activa y el servicio se queda al precio oficial, exactamente igual que en PS Store y por encima de Eneba y G2A, pero con la diferencia de que no cuentan con la suscripción de un solo mes.

Etiquetado en :

PS Plus

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Queréis encarnar a Venom y no podéis hacer una gran inversión para ello? Pues atentos a este peculiar cosplay

Gracias a este cosplay, ya sé qué hacer con esa ropa interior que no uso y solo la tengo ocupando un espacio innecesario

Publicado: 15 MAY 2022 0

FIFA 22: filtrados algunos de los próximos TOTS y Showdown

Estas cartas podrían llegar a Ultimate Team próximamente

Publicado: 14 MAY 2022 0

FIFA 22: muchos sobres free to play acompañan a un nuevo token TOTS Swaps

Ya podemos empezar a conseguir estos packs gratuitos en Ultimate Team

Publicado: 14 MAY 2022 0

PlayStation y Bloober Team (The Medium) firman un nuevo acuerdo; Silent Hill, ¿eres tú?

Ayer se filtraron algunas imágenes de lo que parece ser el nuevo Silent Hill, y hoy sale esto... ¿coincidencia?

Publicado: 14 MAY 2022 0

¡75 horas! Eso es lo que ha necesitado este fan de Elden Ring para su increíble fan art de Malenia

Este fan lo ha querido dar todo para hacer un gran homenaje a la poderosa y temible Malenia

Publicado: 14 MAY 2022 1

Atlus lanza un interesante cuestionario para todos sus fans: ¿Cuánto te interesa Persona 6?

Atlus hace un llamamiento a los fans para que contesten ciertas preguntas relacionadas con Persona 6, algunos remakes y más

Publicado: 14 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...