¿Sabéis cuánto hace que salió a la venta PS VR? Fue hace cinco años cuando Sony decidió dar el salto a este mundo que en aquel momento era tan innovador y revolucionario. Un mundo que actualmente creo que todavía no ha terminado de madurar del todo y que daba mucho más de qué hablar en aquel entonces que actualmente. No obstante, como digo, es cuestión de que siga avanzando en estos dispositivos, pero hasta ello, Sony quiere que disfrutemos de PS VR gracias a PS Plus.
Sí, PS VR 2 está confirmado, pero todavía se sabe bastante poco de forma oficial del nuevo dispositivo de Sony para realidad virtual, y su actual cacharro ha cumplido ahora 5 años. Así que, qué mejor momento para celebrar este aniversario, ¡y así es como han decidido hacerlo!
Ha sido a través de esta entrada en el blog de PlayStation donde han confirmado que:
Además, también han compartido declaraciones de varios desarrolladores importantes que dicen cómo creen que ha influido la llegada de la realidad virtual al mundo de los videojuegos. Es muy interesante, ¡así que os invito a echarle un ojo en el blog de PlayStation!
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de THQ Nordic y Tarsier Studios llegará el próximo mes de febrero y ya es posible disfrutar de un avance
Una de las cuentas oficiales de PlayStation ha lanzado un teaser que apunta claramente a un juego llamado The Exit 8
Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem
Entre rumores fuertes, actualizaciones gratuitas y declaraciones ambiguas, estos son los tres DLCs que espero que se hagan realidad este año
El juego de Embark Studios ha superado ya las 12 millones de ventas y sigue en auge incluso en enero
La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión
Las declaraciones de un afamado periodista calman a los fans: GTA VI funcionaría perfectamente en una PS5 básica
Esta oferta de PS Store, disponible por tiempo limitado, nos deja a los tres mejores Assassin's Creed en PS4 y PS5.
Capcom emitirá un insólito gameplay mostrando a Leon con un tomahawk y Grace disparando a zombies
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas
La ayuda al apuntado para jugadores con mando en este juego es muy descarada