Colabora

PS Plus enero 2021: Estas son nuestras predicciones para el servicio

Fichas
Noticias

PS Plus enero 2021: Estas son nuestras predicciones para el servicio

Arranca 2021 con la consola de nueva generación de Sony en el mercado y un probable juego gratis para PS5 con PS Plus

Publicado el 10

2020 ha sido un año muy extraño, y eso no es ningún secreto. Extraño y difícil, muy difícil para todo el mundo, incluida la industria del videojuego. Eso no quiere decir que no hayamos tenido la oportunidad de disfrutar increíbles juegazos. Pero 2020 es un año para dejar atrás, y ya estamos muy cerca de arrancar 2021. ¿Qué nos deparará PS5 este nuevo año? Muchos juegos, seguro, pero no nos podemos olvidar de lo que PS Plus seguirá ofreciendo.

Y ahora que se acerca enero, como ya es costumbre en Areajugones, hemos tratado de predecir cuáles serán los juegos que PS Plus ofrecerá para PS4 e incluso, probablemente, para PS5. A continuación, puedes ver nuestras predicciones:

*Recordamos que este post está planteado como una opción para que opinemos qué os gustaría ver en PS Plus este próximo mes de enero y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles, es un artículo donde con lógica, intentamos dar con un posible resultado a los juegos escogidos cada mes.

Calendario de fechas de anuncio y disponibilidad de los juegos

  • Anuncio oficial: miércoles 30 de diciembre de 2020.
  • Fecha de descarga: martes 5 de enero de 2021.

¿Qué esperamos para este mes en PS Plus?

Uncharted: El Legado Perdido

Lo que iba a ser un simple DLC de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón a lo The Last of Us: Left Behind se acabó convirtiendo una experiencia independiente que, si bien no era tan larga como la entrega protagonizada por Nathan Drake, sí que tenía mucho sentido como juego en sí, al margen de Uncharted 4. Y vaya juegazo bueno.

Para recuperar una antigua reliquia india e impedir que caiga en manos de un implacable traficante de armas, Chloe Frazer debe conseguir la ayuda de la famosa mercenaria Nadine Ross. Tras adentrarse en la región montañosa de las Ghats Occidentales, Chloe y Nadine deberán aprender a colaborar si quieren recuperar la reliquia y abrirse paso entre incontables enemigos para impedir que la región se hunda en el caos. Algo muy interesante es que con esta entrega podemos acceder al multijugador y cooperativo online de Uncharted 4.

Cuphead

Otra opción que creemos que sería factible en PS Plus en enero de 2021, sería Cuphead, uno de los juegos independientes más laureados de los últimos años. Llegó primero a Xbox One como exclusivo de consola, aterrizando posteriormente en Switch y este mismo verano a PS4.

Cuphead es un juego de acción clásico de correr y disparar centrado especialmente en batallas con jefes. Inspirado en los dibujos animados de la década de 1930, los aspectos visuales y sonoros se han creado meticulosamente con las mismas técnicas de la época (es decir, animación tradicional en transparencias dibujadas a mano, fondos de acuarela y grabaciones de jazz originales).

The Pathless

The Pathless ya apareció en nuestras predicciones de diciembre, pero no estaba del todo claro si en el último mes del año darían un juego de PS5 junto a PS Plus, pues Bugsnax, juego de PS Plus en noviembre de 2020, iba a estar durante dos meses. Teniendo esto en cuenta, creemos que es muy probable que den un nuevo título en enero, aunque no es algo que esté claro al 100%.

Los creadores de ABZÛ sorprendieron con la presentación de The Pathless hace ya un tiempo y que ha acabado viendo la luz en PlayStation 5, siendo una de las apuestas seguras en lo que a mercado indie se refiere. Ya no solo cuenta con una dirección de arte fabulosa, sino que también luce una jugabilidad magnifica que mezcla aventuras y acción. Podéis leer nuestro análisis de esta obra a través de este enlace.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

PS Plus PS4 PS5 sony

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Mortal Kombat 11 comparte una serie de curiosas estadísticas a través de un nuevo tráiler

Conoce cuáles son los personajes más usados, cuántos Fatalities se han realizado, cuánta sangre se ha derramado y mucho más

Publicado el 25 ENE 2021 0

Los desarrolladores de Bugsnax aún no han terminado de trabajar en el juego

Kevin Zuhn, director creativo y escritor de la obra, reveló las intenciones del estudio de crear aún más contenido para el videojuego

Publicado el 25 ENE 2021 0

Un nuevo nivel, variaciones, DLC, trajes y más: Conoce qué traerá la Temporada 3.5 de Fall Guys

Mediatonic ha divulgado los primeros detalles sobre las adiciones que recibirá el Battle Royale durante las próximas semanas

Publicado el 25 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...