Bueno, bueno, ya estamos llegando al ecuador del mes de julio y... me da pena que el verano esté pasando tan rápido, la verdad, porque me gustaría tener más tiempo para ir a la playa, a la piscina y esas cosas. Eso sí, hay un motivo por el que estoy impaciente que llegue el mes de agosto y es que habrá nuevos juegos de PS Plus Essential para los suscriptores del nivel base del servicio.
Ya sabéis que el servicio ahora está dividido en tres niveles, siendo Essential básicamente lo mismo que teníamos antes, por lo que los juegos que daban todos los meses seguirán dándose siempre y cuando estés suscrito al nivel Essential como poco.
Como todos los meses, mi compañero Urko ha hecho sus propias predicciones de los juegos que darán con PS Plus el mes siguiente... ¡y ya han llegado las predicciones para el mes de agosto!
*Os recuerdo que este post está planteado como una opción para que opinemos qué nos gustaría ver en PS Plus este próximo mes de agosto y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles, es un artículo donde, simplemente, intentamos dar con un posible resultado a los juegos escogidos cada mes.
¿Qué juegos creéis vosotros que darán? Si estás de acuerdo conmigo y mi compañero Urko, ¡ponlo en los comentarios! Y si tienes otras opciones... pues compártelas igual, claro 🙂
CONTENIDO RELACIONADO
El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"
El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation
Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo
Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial
Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo
Una filtración en ResetEra nos deja pistas sobre Kingdom Hearts IV y otros proyectos relacionados con la saga
El nuevo título de Respawn Entertainment ha aparecido en varios sistemas de clasificación por edades internacionales