Durante la pasada tarde del 30 de octubre, PlayStation por fin anunció los nuevos juegos de PS Plus de noviembre. Al menos los del nivel Essential, donde regalan tres títulos mensuales a todos los suscriptores del servicio. Veníamos de un octubre muy decente protagonizado por Dead Space Remake. Y el mes de noviembre parece no haberse quedado atrás, pues van a regalar un juego tan mediático y recomendable como lo es Ghostwire Tokyo (que por cierto, fue desarrollado por Tango Gameworks, empresa que cerró Microsoft).
Los juegos estarán disponibles el próximo martes 5 de noviembre a las 11:00 CET. Estarán disponibles hasta el 3 de diciembre a las 11:00 CET, que llegarán los del mes siguiente. Los nuevos juegos gratis del mes serán Ghostwire Tokyo, Hot Wheels Unleashed 2 y Death Note Killer Within. Por otro lado, los títulos que dejarán de estar disponibles son Dead Space Remake, WWE 2K24 y Doki Doki Literature Club.
Fue la cuenta de la red social X de la compañía la que nos dio a conocer cuáles son los juegos de este mes con una imagen que revela qué títulos conforman esta nueva tanda para octubre, tal y como podéis ver a continuación:
Tokio está asolada por fuerzas sobrenaturales a raíz de que un peligroso ocultista hiciera desaparecer a toda su población en un instante. Uníos a una temible entidad espectral en su misión de venganza y dominad un poderoso arsenal de habilidades para desentrañar la oscura verdad tras la desaparición y enfrentarte a lo desconocido en Ghostwire: Tokyo.
Pilotad más de 130 vehículos, incluidos Hot Wheels Originals, Hot Wheels Monster Trucks, motos y ATV, cada uno con su propio estilo de conducción, en diversos modos de juegos y entornos alucinantes. Mejorad vuestros vehículos con un árbol de habilidades específico que afectará a su rendimiento directamente. Descubrid 5 nuevas localizaciones, dominad todos sus recovecos y os sentiréis como en casa tanto en ellas como en el podio. También podéis crear el circuito de vuestros sueños con el potente editor o probar las creaciones de la comunidad.
Death Note Killer Within es un juego de deducción social online para hasta 10 jugadores. Los jugadores se dividen en dos equipos con objetivos diferentes. Para ganar, deberán identificar a sus contrincantes y eliminar a L, que amenaza el poder de Kira, o hacerse con el Death Note. Disfrutad de un combate de intelectos como Kira y sus seguidores o L y los investigadores del mundo de Death Note. Ambos equipos lucharán por controlar el juego en igualdad de condiciones, al tiempo que mantienen en secreto sus verdaderas identidades. El Death Note se oculta entre los jugadores, lo que dará lugar a un emocionante juego del gato y el ratón hasta que un equipo supere al otro. Cada rol tiene sus peculiaridades, lo que os permitirá dominar una profunda sensación de táctica y estrategia. En función de vuestro rol asignado, podréis formular todo tipo de estrategias, y cada situación aleatoria se convertirá en un combate táctico con mucho que ganar… o perder.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.