Durante la pasada tarde del 30 de octubre, PlayStation por fin anunció los nuevos juegos de PS Plus de noviembre. Al menos los del nivel Essential, donde regalan tres títulos mensuales a todos los suscriptores del servicio. Veníamos de un octubre muy decente protagonizado por Dead Space Remake. Y el mes de noviembre parece no haberse quedado atrás, pues van a regalar un juego tan mediático y recomendable como lo es Ghostwire Tokyo (que por cierto, fue desarrollado por Tango Gameworks, empresa que cerró Microsoft).
Los juegos estarán disponibles el próximo martes 5 de noviembre a las 11:00 CET. Estarán disponibles hasta el 3 de diciembre a las 11:00 CET, que llegarán los del mes siguiente. Los nuevos juegos gratis del mes serán Ghostwire Tokyo, Hot Wheels Unleashed 2 y Death Note Killer Within. Por otro lado, los títulos que dejarán de estar disponibles son Dead Space Remake, WWE 2K24 y Doki Doki Literature Club.
Fue la cuenta de la red social X de la compañía la que nos dio a conocer cuáles son los juegos de este mes con una imagen que revela qué títulos conforman esta nueva tanda para octubre, tal y como podéis ver a continuación:
Tokio está asolada por fuerzas sobrenaturales a raíz de que un peligroso ocultista hiciera desaparecer a toda su población en un instante. Uníos a una temible entidad espectral en su misión de venganza y dominad un poderoso arsenal de habilidades para desentrañar la oscura verdad tras la desaparición y enfrentarte a lo desconocido en Ghostwire: Tokyo.
Pilotad más de 130 vehículos, incluidos Hot Wheels Originals, Hot Wheels Monster Trucks, motos y ATV, cada uno con su propio estilo de conducción, en diversos modos de juegos y entornos alucinantes. Mejorad vuestros vehículos con un árbol de habilidades específico que afectará a su rendimiento directamente. Descubrid 5 nuevas localizaciones, dominad todos sus recovecos y os sentiréis como en casa tanto en ellas como en el podio. También podéis crear el circuito de vuestros sueños con el potente editor o probar las creaciones de la comunidad.
Death Note Killer Within es un juego de deducción social online para hasta 10 jugadores. Los jugadores se dividen en dos equipos con objetivos diferentes. Para ganar, deberán identificar a sus contrincantes y eliminar a L, que amenaza el poder de Kira, o hacerse con el Death Note. Disfrutad de un combate de intelectos como Kira y sus seguidores o L y los investigadores del mundo de Death Note. Ambos equipos lucharán por controlar el juego en igualdad de condiciones, al tiempo que mantienen en secreto sus verdaderas identidades. El Death Note se oculta entre los jugadores, lo que dará lugar a un emocionante juego del gato y el ratón hasta que un equipo supere al otro. Cada rol tiene sus peculiaridades, lo que os permitirá dominar una profunda sensación de táctica y estrategia. En función de vuestro rol asignado, podréis formular todo tipo de estrategias, y cada situación aleatoria se convertirá en un combate táctico con mucho que ganar… o perder.
CONTENIDO RELACIONADO
Si aún no te habías hecho con ellas, aprovecha esta espectacular rebaja por tiempo limitado
El GOTY de 2024 está más presente que nunca y esta joya de coleccionista lo deja muy claro
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
El estudio confiesa que una parte de su fórmula jugable se basa en lo que sus integrantes vivieron en la época de la primera NES
La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades
Jennifer English, la voz de Maelle en Clair Obscur, también interpretará a Gwendolyn en el soulslike artúrico
La oferta en cuestión forma parte de una promoción especial con motivo del Black Friday
Ahora es el momento perfecto para hacerte con uno de los favoritos a GOTY 2025
Última oportunidad para jugar gratis este clásico de PS2 antes de que desaparezca de PS Plus
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…