Ahora que se está terminando septiembre, es hora de darle la entrada a un nuevo mes, y la mayoría de los jugadores ya estaban con la vista puesta en qué juegos darían con PS Plus Essential a principios de octubre.
Espera un momento, ¿aún no distingues bien entre el nivel Essential y los niveles Extra y Premium de PlayStation Plus? No te preocupes, que en estos posts que te dejo a continuación te los explicamos perfectamente:
Ahora que ya sabes bien en qué consisten, sabrás que justo ahora han anunciado los juegos del servicio que estarán disponibles en octubre para los suscriptores del nivel Essential. Si tú eres uno de ellos, ¡echa un vistazo a los juegos que recién se han confirmado!
Ha sido en la propia cuenta de Twitter de PS Plus donde han revelado los tres juegos que se podrán disfrutar tanto en PS4 como en PS5. Te dejo a continuación cuales son junto a más información:
Injustice 2 es uno de esos juegos de lucha que todos los fans de DC deberían probar. Es algo así con Mortal Kombat, pero en el universo de Superman, Batman y compañía. Uno de esos juegos que siempre vale la pena tener en la biblioteca.
Estamos ante un juego de carreras que recrea a la perfección lo que uno siente cuando arma su circuito de Hot Wheels en el salón de su casa, solo que aquí es a través de un videojuego repleto de carreras saturadas de adrenalina y curvas imposibles.
SUPERHOT es uno de los juegos más originales con los que me he encontrado en mi vida. Es un shooter en el que el tiempo solo avanza cuando tú te mueves, dando lugar así a una serie de escenas y tiroteos que parecen sacados de la mismísima saga de John Wick.
Puede parecer que un 6.75 es una nota algo baja, pero lo sería incluso más de no ser por ese SUPERHOT que me vuela la cabeza siempre que lo juego. Injustice 2 y Hot Wheels Unleashed son buenos juegos, pero no puedo evitar pensar en que ha habido otros meses mucho mejores.
¿Qué te parecen los juegos que llegan en octubre? ¡Dejad vuestra opinión en comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
El sistema de trofeos de PlayStation lleva vigente desde el año 2008
El anuncio del remake de la trilogía griega ha disparado la expectación, pero hay muchas preguntas sin respuesta sobre cómo llegará este proyecto a nuestras manos
Ya quedan muy pocos días para que salga a la venta uno de los juegos que apuntan a ser de los mejores del año. Pinta que Capcom ha hecho su trabajo más ambicioso hasta la fecha con Resident Evil Requiem, pero eso provoca que se vaya a hablar mucho del juego en los primeros días […]
Marvel's Spider-Man 2 y compañía ya están disponibles dentro del catálogo de PlayStation
PlayStation ha añadido nuevos títulos a la lista de aquellos que irán dejando el catálogo de PS Plus Extra y Premium pronto
El CEO Strauss Zelnick asegura que rastrean el desarrollo a diario y que no gastan en marketing hasta estar cerca del lanzamiento
Un antiguo productor sénior de Santa Monica Studio ha revelado los ingresos combinados de God of War (2018) y Ragnarök al actualizar su perfil profesional
El director de marketing del juego explica que la dificultad no busca castigar al jugador sino darle libertad para elegir cómo afrontar cada desafío
El propio creador del juego, conocido por otras obras como The Binding of Isaac, ha comentado cuál es el devenir de su nuevo roguelike
Sony retrasaría su consola hasta en uno o incluso dos años más
Hemos sumado el precio real de todos los juegos y el resultado es una locura
Ya hay hora oficial en España: así podrás tener Resident Evil Requiem descargado y listo para jugar desde el primer minuto