Colabora

PS Plus: Estas son nuestras predicciones de los juegos para abril 2021

Fichas
Noticias

PS Plus: Estas son nuestras predicciones de los juegos para abril 2021

Después de Final Fantasy VII Remake como parte de PlayStation Plus en marzo, evaluamos qué nos puede deparar en abril

Publicado el 9

Poco a poco nos estamos acercando al mes de abril y ya hemos pasado el ecuador de marzo. Seguro que muchos de vosotros todavía seguiréis dándole caña a Final Fantasy VII Remake, uno de los títulos que PS Plus ofreció a principios del actual mes. Por supuesto, no es el único, y si todavía no habéis añadido estos juegos a la biblioteca, os recordamos que todavía podéis hacerlo, ¡aunque mejor daos prisa y así no se os olvida después!

Pero ahora una gran parte de la comunidad está con la vista puesta en abril, ¡y nosotros también! Un mes más, vamos a intentar tratar de predecir los juegos que PS Plus ofrecerá de forma gratuita en abril de 2021. Pero antes de hablar de ello, ¡toca recordar que hay un sorteo activo!

Sorteo: ¡Consigue 12 meses de PS Plus!

Con este sorteo, todos tenéis una oportunidad de ganar un año de PlayStation Plus. Para participar, debéis hacer lo siguiente:

  • En el vídeo de nuestras predicciones de PS Plus de abril, escribir en los comentarios los juegos que creéis que van a dar el próximo mes, tratando de predecirlos.
  • El primero de todos los comentarios que acierte uno de los juegos de PS Plus de abril de 2021, se llevará la suscripción de 12 meses al servicio.
  • En caso de empate, ganará el que escribiera su comentario antes, es decir, el que acertara antes uno de los juegos.
  • Si hay alguien que haya acertado no uno, sino dos juegos (o incluso más), este será el ganador del sorteo.

Un poco más arriba de estas líneas, tendréis el vídeo de nuestras predicciones, al cual podréis acceder y escribir en comentarios para participar. Dicho esto, ¡vamos a las predicciones!

*Recordamos que este post está planteado como una opción para que opinemos qué os gustaría ver en PS Plus este próximo mes de abril y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles, es un artículo donde con lógica, intentamos dar con un posible resultado a los juegos escogidos cada mes.

Calendario de fechas de anuncio y disponibilidad de los juegos

  • Anuncio oficial: miércoles 31 de marzo de 2021.
  • Fecha de descarga: martes 6 de abril de 2021.

¿Qué esperamos para este mes en PS Plus?

Sekiro: Shadows Die Twice

Sabemos que muchos de vosotros estáis con la cabeza puesta en Elden Ring. Nosotros también, pero no podemos olvidarnos de todo lo que From Software ha hecho antes de ese proyecto. Para muchos, Sekiro: Shadows Die Twice es la obra cumbre hasta la fecha del mencionado estudio; anda que no estaría bien que formara parte de PS Plus durante abril.

Pero, ¿por qué iban a darlo con el servicio? Pues es un misterio si lo harán o no, pero curiosamente el tipo que filtró que Final Fantasy VII Remake iba a formar parte de PlayStation Plus en marzo antes de que fuera revelado de forma oficial (e incluso antes de que se filtrara), hace poco también soltó un comentario muy parecido sobre Sekiro: Shadows Die Twice que hizo saltar las alarmas.

NieR Automata

Y de espadachines va la cosa; el siguiente juego que creemos posible que aterrice en PS Plus a principios de abril es el aclamadísimo NieR Automata. Esta obra popularizó la saga a unos niveles increíbles y ahora hay muchísimos jugadores que esperan con infinitas ganas la llegada de NieR Reincarnation en abril. ¿Qué mejor manera de calentar motores que poniendo el mencionado juego como gratis el mes que viene?

Pero aún hay un dato más: NieR Automata ha pasado a formar parte de Xbox Game Pass para PC, por lo que no sería nada descabellado ver que también pasará a ofrecerse gratis con PS Plus. Por ahora, habrá e esperar a ver si se cumple.

Etiquetado en :

PS Plus PS4 PS5 sony

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Monkey Ball: Banana Mania es un viaje hacia el pasado; tráiler, fecha y todos los detalles

Las entregas clásicas de 2001, 2002 y 2005 están de vuelta con remasterizaciones y unos gráficos completamente mejorados

Publicado el 15 JUN 2021 0

The Medium fecha su lanzamiento en PS5 con un tráiler; tendrá soporte total para el DualSense

El terror de Bloober Team llegará este mismo año a la consola de nueva generación de PlayStation

Publicado el 15 JUN 2021 0

WayForward anuncia River City Girls 2 para PC y consolas

La secuela de este popular "yo contra el barrio" llegará en 2022

Publicado el 15 JUN 2021 0

Anunciado ELEX II, la secuela del juego de rol y acción de los creadores de Gothic para PC y consolas

Hace unos años que Piranha Bytes, el estudio detrás de obras de rol tan aclamadas como Gothic, presentaba al mundo ELEX, una nueva IP que adaptaba el rol clásico para ponerlo al servicio de la acción y el mundo abierto tan de moda a día de hoy. Pese a que esta obra no estaba a […]

Publicado el 15 JUN 2021 0

Cyberpunk 2077 parece estar de vuelta: ya se puede ver en la PS Store de PS4 y PS5, pero de forma extraña

Después de muchos meses, el polémico título que fue eliminado de la tienda virtual ya está al volver

Publicado el 15 JUN 2021 0

Se acaba el CAOS con la demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin para PS5; por fin funciona

La cuenta oficial de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin ha confirmado que la versión de pruebas ya puedes utilizarse

Publicado el 15 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...