Colabora
PS Plus: Estas son nuestras predicciones de los juegos para junio 2021
Fichas
Noticias

PS Plus: Estas son nuestras predicciones de los juegos para junio 2021

Tras Wreckfest y Battlefield V, toca ver con qué nos sorprenderá en esta ocasión el servicio de PlayStation

Publicado:
Actualizado:
22

El mes de junio se encuentra a la vuelta de la esquina y con él, lógicamente, llegará una nueva ola de videojuegos gratuitos con PS Plus. El servicio nos dejó durante el pasado mes de mayo con propuestas como Wreckfest para PlayStation 5 o Battlefield V para PlayStation 4, además de otros títulos extra. Viendo las fechas que son, toca preguntarse cuáles serán las propuestas de la compañía japonesa para estas próximas semanas.

Recordaremos, asimismo, que los mencionados juegos de mayo todavía pueden descargarse en caso de tener una suscripción activa de PS Plus. Por otra parte, destacaremos que un mes más contamos con nuestro sorteo de predicciones de PS Plus, en el cual vuestra participación puede llegar a ser recompensada con una suscripción anual completamente gratuita. A continuación os recordamos las bases del proceso.

Sorteo: ¡Consigue 12 meses de PS Plus!

Con este sorteo, todos tenéis una oportunidad de ganar un año de PlayStation Plus. Para participar, debéis hacer lo siguiente:

  • En el vídeo de nuestras predicciones de PS Plus de junio, escribir en los comentarios los juegos que creéis que van a dar el próximo mes, tratando de predecirlos. Solo se pueden escribir un máximo de tres juegos.
  • El primero de todos los comentarios que acierte uno de los juegos de PS Plus de junio de 2021, se llevará la suscripción de 12 meses al servicio.
  • En caso de empate, ganará el que escribiera su comentario antes, es decir, el que acertara antes uno de los juegos.
  • Si hay alguien que haya acertado no uno, sino dos juegos (o incluso más), este será el ganador del sorteo.

Un poco más arriba de estas líneas, tendréis el vídeo de nuestras predicciones, al cual podréis acceder y escribir en comentarios para participar. Dicho esto, ¡vamos a las predicciones!

*Recordamos que este post está planteado como una opción para que opinemos qué os gustaría ver en PS Plus este próximo mes de mayo y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles, es un artículo donde con lógica, intentamos dar con un posible resultado a los juegos escogidos cada mes.

Calendario de fechas de anuncio y disponibilidad de los juegos

  • Anuncio oficial: miércoles 26 de mayo de 2021.
  • Fecha de descarga: martes 1 de junio de 2021.

¿Qué esperamos para PS Plus en junio de 2021?

Borderlands 3

La franquicia Borderlands se ha convertido en una de las más exitosas de Take-Two, acumulando decenas de millones de copias vendidas hasta la fecha. Una gran parte de ese éxito llega de la mano de Borderlands 3, que fue la entrega más reciente en ver la luz y que por su propia cuenta estableció una serie de récords de venta para la franquicia. Cumpliéndose este 2021 dos años desde su lanzamiento original, lo cierto es que empieza a entrar en terreno de promociones de este tipo.

Asimismo, no podemos olvidar que los rumores en torno a un nuevo Borderlands han empezado a coger fuerza estas semanas. Con el E3 2021 a la vuelta de la esquina, regalar Borderlands 3 con PS Plus podría ser una forma de anticipar el siguiente capítulo de esta exitosa IP.

Mortal Kombat 11

Volvemos a 2019, aunque con un género y juego completamente distintos bajo el brazo: Mortal Kombat 11. La más reciente entrega de la IP desarrollada por NetherRealm fue todo un éxito en su lanzamiento, lo que nos llevó hasta el mayor soporte poslanzamiento que ha visto la franquicia. Fue así que contamos no solo con personajes como Rambo o Terminator, sino también con toda una expansión de contenido que ampliaba las posibilidades a nivel narrativo.

Aunque por el momento no hay rumores muy sólidos más allá de una posible colección de juegos clásicos para Nintendo Switch, Mortal Kombat es una franquicia que merece estar de forma frecuente en las conversaciones de videojuegos. Por ello, creemos que Mortal Kombat 11 es también una posibilidad sólida para el PS Plus de junio, tanto por su popularidad como 'antigüedad'.

Dead Cells

No todo deben ser producciones AAA para llamar la atención, y menos cuando el panorama de los videojuegos cuenta con producciones independientes de la categoría de Dead Cells. Este roguelike ha logrado consolidarse en la historia de los videojuegos como una de las mejores propuestas de su género, e incluso cuatro años más tarde de su lanzamiento sigue siendo una alternativa altamente agradable a nivel visual, cortesía de una elección estética atemporal.

Por otra parte, tanto este como Borderlands 3 han estado disponibles en PS Now -en el caso de Borderlands aún sigue-, pero Dead Cells ya no se encuentra disponible en la plataforma en streaming. Por ello, incluirlo en el PS Plus de junio de 2021 sería una gran idea para que todos aquellos que no pudieran disfrutarlo con PS Now puedan hacerlo ahora con el servicio referencia de PlayStation.

Etiquetado en :

PS Plus

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Bungie no se callará! El CEO dice que Sony no podrá silenciar a la empresa tras su adquisición

Bungie fue una de las pocas empresas que se posicionó públicamente a favor sobre el derecho al aborto

Publicado: 18 MAY 2022 0

Elden Ring: Ahora el famoso 'Let Me Solo Her' se convierte también en... ¿una figura?

Un fan ha querido hacerle un gran homenaje a 'Let Me Solo Her' haciéndole una figura personalizada

Publicado: 18 MAY 2022 0

Detienen a 18 personas relacionadas con una trama de lavado de dinero en Twitch

Estamos ante uno de esos casos que demuestran que la gente puede saltarse la ley a la torera en casi cualquier sitio

Publicado: 18 MAY 2022 0

Puedes jugar gratis al multijugador de Call of Duty: Vanguard por tiempo limitado, ¡no te lo pierdas!

Ha empezado una nueva prueba gratuita donde podrás meterte de lleno en el online de este Call of Duty

Publicado: 18 MAY 2022 0

¡Ojo! Dead By Daylight anuncia su nuevo crossover con Resident Evil y otro con Attack on Titan

Hoy es un gran día para los que juguéis a saco al multijugador asimétrico de terror

Publicado: 18 MAY 2022 0

Los pájaros más conocidos de Angry Birds aterrizan en Minecraft gracias a su nuevo DLC

Los pájaros más enfadados del mundo ahora están en el universo de Minecraft más cuadrados que nunca

Publicado: 18 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...