Colabora

PS Plus: Estas son nuestras predicciones de los juegos para mayo 2021

Fichas
Noticias

PS Plus: Estas son nuestras predicciones de los juegos para mayo 2021

Después de Oddworld: Soulstorm y Days Gone, entre otros, evaluamos qué nos puede deparar en mayo

Publicado el 26

Ya se está acercando el calor del verano y, con él, el mes de mayo. Y ya sabéis lo que solemos hacer cada vez que estamos a semana y poco del mes siguiente: efectivamente, tratamos de predecir los juegos que darán con PS Plus en el mes siguiente. Una vez más, no hemos hecho una excepción y hemos hecho un vídeo en el que intentamos pensar con cierta lógica que títulos acabarán cayendo de forma gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus en mayo.

Pero recuerda que, de aquí a que estén disponibles, todavía sigues pudiendo hacerte con los juegos gratuitos de abril, los cuales son Oddworld: Soulstorm (al que, por cierto, le estamos haciendo una guía para conseguir el 100%), Days Gone y Zombie Army 4. Pero en fin, vamos a hablar de lo que nos puede deparar en mayo, pero no sin antes de hablar de nuestro sorteo y desvelar el ganador del mes pasado en el vídeo.

Sorteo: ¡Consigue 12 meses de PS Plus!

Con este sorteo, todos tenéis una oportunidad de ganar un año de PlayStation Plus. Para participar, debéis hacer lo siguiente:

  • En el vídeo de nuestras predicciones de PS Plus de mayo, escribir en los comentarios los juegos que creéis que van a dar el próximo mes, tratando de predecirlos. Solo se pueden escribir un máximo de tres juegos.
  • El primero de todos los comentarios que acierte uno de los juegos de PS Plus de mayo de 2021, se llevará la suscripción de 12 meses al servicio.
  • En caso de empate, ganará el que escribiera su comentario antes, es decir, el que acertara antes uno de los juegos.
  • Si hay alguien que haya acertado no uno, sino dos juegos (o incluso más), este será el ganador del sorteo.

Un poco más arriba de estas líneas, tendréis el vídeo de nuestras predicciones, al cual podréis acceder y escribir en comentarios para participar. Dicho esto, ¡vamos a las predicciones!

*Recordamos que este post está planteado como una opción para que opinemos qué os gustaría ver en PS Plus este próximo mes de mayo y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles, es un artículo donde con lógica, intentamos dar con un posible resultado a los juegos escogidos cada mes.

Calendario de fechas de anuncio y disponibilidad de los juegos

  • Anuncio oficial: miércoles 28 de abril de 2021.
  • Fecha de descarga: martes 4 de mayo de 2021.

¿Qué esperamos para este mes en PS Plus?

Death Stranding

Todos los que hemos disfrutado (y seguimos haciendo) de PlayStation 4 (o en PC ya) habremos jugado a Death Stranding, o en caso de que no, deberíamos hacerlo. Se trata de uno de los títulos más laureados de la pasada generación, pero creemos que también podría ser uno de los bombazos de PS Plus para mayo. Y es que durante las últimas semanas se ha rumoreado con un nuevo proyecto de Hideo Kojima y que sería exclusivo de Xbox.

Lógicamente, esto no tiene por qué ser cierto, pero si es verdad que pronto anunciarán un juego y que quizá sea para Xbox, no sería mala idea compensar algo antes del anuncio con Death Stranding gratis para los suscriptores del servicio de Sony.

Dishonored 2

No son pocos los jugadores que lamentaron escuchar el retraso de Deathloop, que de no ser por ello, estaríamos a tan solo pocas semanas de poder disfrutar de lo nuevo de Arkane y Bethesda. Y dado que muchos sintieron ese retraso en su fecha de lanzamiento, ¿por qué no compensar dando Dishonored 2 con PS Plus en mayo? Además, sería una buena ocasión para darle otra oportunidad a las obras de este estudio, ya que muchos jugadores creen (y con razón) que es un estudio bastante infravalorado para todo lo que hacen.

The Pathless

The Pathless fue uno de los primeros juegos independientes en llegar a PlayStation 5, y creemos que no sería una mala ocasión para ser ofrecido de forma totalmente gratuita con PS Plus en mayo de 2021. Esta obra presenta una dirección artística como pocos, que hacen que las ganas de jugarlo entren en nuestras venas inmediatamente. Pero ya no solo eso; si echamos un vistazo a su tráiler, vemos que posee una jugabilidad frenética y totalmente fluida y adictiva.

Es más, es justo lo que comentamos en nuestro análisis, donde dejamos claro que, si bien tiene carencias, tiene puntos muy fuertes, los cuales se realzan al final de la trama. Sin duda, sería un buen juego de PS Plus dado que una gran parte de la comunidad le daría una oportunidad a un título que, pagando, no se la darían.

Etiquetado en :

PS Plus sony

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Out of the Blue revela la fecha de lanzamiento de Call of the Sea en PS4 y PS5

La colorida aventura del estudio madrileño llegará a las consolas de Sony dentro de muy poco

Publicado el 10 MAY 2021 0

Battlefield 6 mostrará su primer tráiler esta semana, según el artista tras su música

2WEI, autor de la canción presente en el audio filtrado del tráiler de Battlefield, asegura que esta semana llegarán dos tráileres con su música

Publicado el 10 MAY 2021 0

Hood: Outlaws & Legends celebra su salida en PC, PS4, PS5 y consolas Xbox con un último tráiler

El título multijugador de Sumo Digital ya se encuentra disponible

Publicado el 10 MAY 2021 0

Nace 'Ubisoft Originals', la marca que recogerá todos los juegos propios de la compañía

Los títulos creados por estudios internos de la compañía gala formarán parte de esta división

Publicado el 10 MAY 2021 0

Las mejores ofertas en juegos de segunda mano para PlayStation 4

Te realizamos una selección de los mejores chollos que hemos encontrado en el marketplace de Eneba

Publicado el 10 MAY 2021 0

Monster Hunter Rise y Resident Evil 3 Remake hicieron que Capcom batiera un nuevo récord de beneficios

El éxito en el lanzamiento de Resident Evil Village augura otro año fiscal próspero para la empresa nipona

Publicado el 10 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...