Colabora
Ya disponibles para descargar los juegos de PS Plus de abril 2021
Fichas
Noticias

Ya disponibles para descargar los juegos de PS Plus de abril 2021

Oddworld: Soulstorm, Days Gone y más se suman al servicio de suscripción de PlayStation

Publicado:
Actualizado:
0

Superamos el primer trimestre de 2021 y ello implica que los juegos de marzo de PS Plus son ya una cosa del pasado. Después de contar con lanzamiento tan destacados como Final Fantasy VII Remake era difícil imaginar que abril pudiera superar o igualar lo de estas últimas semanas. No obstante, el anuncio de Oddworld: Soulstorm, Days Gone, Zombie Army 4: Dead War y de nuevo Jade's Ascension hizo que muchos acabaran por ver también este cuarto mes del año como uno tremendamente positivo. Ahora, ya es posible descargar todos estos juegos con PS Plus.

Enlaces para descargar los juegos de PS Plus de abril de 2021

ps plus days gone abril
Days Gone es uno de los principales activos de PS Plus en este abril de 2021

En caso de que exista duda, recordaremos que como es habitual, estos juegos gratis de PS Plus de abril 2021 se mantendrá activos hasta que llegue el primer martes de mes de mayo. Esto implica, pues, que hasta el 4 de mayo de 2021 los interesados tendrán tiempo para descargar todos los juegos incluidos en el servicio de PS Plus durante este mes.

Oddworld: Soulstorm

Está ambientado justo después de los sucesos de Oddworld de 2014: New ‘N’ Tasty, Oddworld: Soulstorm es el segundo juego de las nuevas aventuras heroicas de Abe. Tras evitar ser devorado por las máquinas de la malvada megacorporación de los Glukkons, el despistado operario Mudokon Abe se ha transformado en todo un símbolo de esperanza para su raza.

Days Gone

Ponte en la piel de Deacon St. John, errante y cazarrecompensas, y recorre un mundo despiadado donde impera la ley del más fuerte, devastado por una pandemia mortífera. Exponte a los riesgos de la carretera rota a lomos de tu fiel moto de errante mientras te enfrentas a enjambres de feroces engendros descerebrados... y humanos igualmente aterradores. El clima impredecible y el paso del día y la noche pueden provocar grandes peligros y sorpresas impactantes... y todo te quiere muerto.

• Un mundo abierto hostil: explora regiones increíblemente realistas, vastas y peligrosas del noroeste del Pacífico estadounidense.
• Brutal combate sandbox: traza tus estrategias mientras personalizas armas y habilidades, elaboras trampas y mejoras tu moto.
• Una historia cautivadora: sobrevive a unas implacables tierras salvajes mientras buscas una razón por la que vivir tras sufrir una gran pérdida personal.

Zombie Army 4: Dead War

¡Las hordas de Hitler regresan a por más en este aterrador shooter de los creadores de Sniper Elite 4! En este juego, ambientado en la Europa de los años 40, te esperan abominables enemigos sobrenaturales, armas épicas y una nueva campaña para entre 1 y 4 jugadores. ¡Salva a la humanidad del apocalipsis no muerto!

Jade's Ascension

En el lejano reino de Mojolonia existe una tradición. Cuando sus emperadores deben pasar el poder se pone en marcha el "ascenso de Jade", una prueba destinada a seleccionar a los sucesores dignos del trono. De distintos rincones del imperio, sin importar la procedencia, se reúnen los candidatos para continuar la dinastía.

Jade's Ascension es un juego local cooperativo de acción inspirado en la mitología china. Los jugadores deberán coordinarse para superar las distintas salas utilizando las habilidades básicas y únicas de cada personaje para derrotar a los enemigos.

Etiquetado en :

PS Plus

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: ¿Cuáles son las posibles novedades de la nueva actualización 21.20?

Hagamos un repaso de las posibles novedades que llegarían con el próximo parche del battle royale

Publicado: 04 JUL 2022 0

FIFA 22 Iconos: Garrincha Moments ya está disponible en SBC

Esto es lo que piden por la mejor versión de la Leyenda brasileña

Publicado: 04 JUL 2022 0

Los remasters de GTA 4 y Red Dead Redemption podrían no llegar nunca por culpa de este juego

Ha salido a la luz una nueva filtración bastante desesperanzadora sobre la posibilidad de verlos en el mercado algún día

Publicado: 04 JUL 2022 0

PlayStation patenta el 'Helper Mode', una función que unirá a los streamers con sus espectadores

Se trata de un sistema que ha sido registrado por la propia Sony hace tan solo unas horas

Publicado: 04 JUL 2022 0

Así es el increíble crossover entre Fortnite y Call of Duty que ha hecho un fan en el modo Creativo

Estamos ante una de esas pruebas de que el modo Creativo del battle royale no tiene límites

Publicado: 04 JUL 2022 0

Así es Polium One, la primera consola de NFTs que se ha anunciado rodeada de polémica

¿Pensabais que la moda había pasado ya? Yo también, pero aquí estoy con unos datos que me han dejado muy confundido

Publicado: 04 JUL 2022 0
Cargando el siguiente artículo...