Colabora
PS Plus abril de 2021: estos son los juegos gratis del servicio
Fichas
Noticias

PS Plus abril de 2021: estos son los juegos gratis del servicio

El servicio de suscripción de PlayStation cuenta con una imponente lista encabezada por Days Gone y Oddworld: Soulstorm

Publicado:
0

PS Plus es uno de los principales servicios de suscripción que podemos encontrar en la industria de los videojuegos, y desde PlayStation se dedican a intentar mimar mensualmente a sus usuarios para hacer que estos sigan formando parte del servicio. Con esta idea en mente, pues, resulta clave el anuncio de los juegos de PS Plus, cuya calidad ha ido al alza desde el lanzamiento de PS5.

Así pues, con el mes de marzo habiéndonos dejado obras tan interesantes como Final Fantasy VII Remake, toda ver si abril será capaz de situarse a la altura del contenido de estas últimas semanas. Esto es algo que se ve revelado en el día de hoy, con el anuncio oficial de los juegos de PS Plus para el mes de abril de 2021.

En caso de que exista duda, recordaremos que será a partir del martes 6 de abril, que estos nuevos videojuegos de PS Plus no estarán disponibles para su descarga. Hasta entonces, los suscriptores seguirán teniendo disponibles los videojuegos de marzo, que podéis encontrar a través de este enlace.

Juegos PS Plus abril de 2021

En un repaso a los precios de cada uno de los juegos de PS Plus para abril de 2021, vemos que el valor total del pack es de 179.96 euros, prácticamente idéntico al que viéramos durante el pasado mes de marzo. Este valor, no obstante, se alcanza mediante cuatro juegos, mientras que en marzo tuvimos hasta seis disponibles, lo que da un valor por juego mayor en este cuarto mes del año.

Disponibilidad para descargar

  • Oddworld: Soulstorm, Days Gone, Zombie Army 4: Dead War y Jade's Ascencion estarán disponibles para descargar sin coste adicional a partir del 6 de abril a las 12:01.
  • Los juegos permanecerán disponibles hasta que lleguen los del mes siguiente, el día 4 de mayo de 2021.

Oddworld: Soulstorm

Está ambientado justo después de los sucesos de Oddworld de 2014: New ‘N’ Tasty, Oddworld: Soulstorm es el segundo juego de las nuevas aventuras heroicas de Abe. Tras evitar ser devorado por las máquinas de la malvada megacorporación de los Glukkons, el despistado operario Mudokon Abe se ha transformado en todo un símbolo de esperanza para su raza.

Days Gone

Ponte en la piel de Deacon St. John, errante y cazarrecompensas, y recorre un mundo despiadado donde impera la ley del más fuerte, devastado por una pandemia mortífera. Exponte a los riesgos de la carretera rota a lomos de tu fiel moto de errante mientras te enfrentas a enjambres de feroces engendros descerebrados... y humanos igualmente aterradores. El clima impredecible y el paso del día y la noche pueden provocar grandes peligros y sorpresas impactantes... y todo te quiere muerto.

• Un mundo abierto hostil: explora regiones increíblemente realistas, vastas y peligrosas del noroeste del Pacífico estadounidense.
• Brutal combate sandbox: traza tus estrategias mientras personalizas armas y habilidades, elaboras trampas y mejoras tu moto.
• Una historia cautivadora: sobrevive a unas implacables tierras salvajes mientras buscas una razón por la que vivir tras sufrir una gran pérdida personal.

Zombie Army 4: Dead War

¡Las hordas de Hitler regresan a por más en este aterrador shooter de los creadores de Sniper Elite 4! En este juego, ambientado en la Europa de los años 40, te esperan abominables enemigos sobrenaturales, armas épicas y una nueva campaña para entre 1 y 4 jugadores. ¡Salva a la humanidad del apocalipsis no muerto!

Jade's Ascension

En el lejano reino de Mojolonia existe una tradición. Cuando sus emperadores deben pasar el poder se pone en marcha el "ascenso de Jade", una prueba destinada a seleccionar a los sucesores dignos del trono. De distintos rincones del imperio, sin importar la procedencia, se reúnen los candidatos para continuar la dinastía.

Jade's Ascension es un juego local cooperativo de acción inspirado en la mitología china. Los jugadores deberán coordinarse para superar las distintas salas utilizando las habilidades básicas y únicas de cada personaje para derrotar a los enemigos.

BLACK FRIDAY EN JUEGOS, CONSOLAS Y PC DEL 22 AL 29 ¡CON HASTA UN 80% DTO!
  • OFERTAS FLASH TODOS LOS DÍAS
  • ENVÍOS GRATIS EN PRODUCTOS FÍSICOS
  • 10€ EXTRA POR VENDER

Etiquetado en :

days gone

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: algunos RTTK acaban de mejorar sus stats. Aquí puedes ver sus nuevos atributos

No todos los jugadores con upgrade asegurado lo han conseguido

Publicado: 30 NOV 2021 0

Un diseñador imagina cómo serían los modelos PS5 Pro y Slim con asombrosos resultados

El aspecto al que ha llegado el artista con ambas versiones de la consola me hacen replantearme si la original me gusta tanto como antes o no

Publicado: 29 NOV 2021 0

Battlefield 2042 tiene otra gran carencia que la comunidad no para de pedir que incluyan

Concretamente, es la versión para consolas la que no cuenta con una preciada característica

Publicado: 29 NOV 2021 0

Apex Legends: ¿Cómo te gustaría que fuese el próximo mapa? La comunidad lo tiene claro

Podría ser cualquier cosa, pero muchos querrían ver una gran Metrópolis en el battle royale

Publicado: 29 NOV 2021 0

¿Cómo será GTA 6? Un fundador de Rockstar habla sobre qué tono tendrá el juego

Habla sobre cómo será el próximo Grand Theft Auto respecto al resto de la franquicia y juegos de Rockstar

Publicado: 29 NOV 2021 0

PS Store recibe nuevas rebajas con la promoción Ofertas de Fin de Año en PS4 y PS5

Consigue algunos de los juegos más aclamados de PS4 y PS5 a precio reducido con esta nueva promoción

Publicado: 29 NOV 2021 0
Cargando el siguiente artículo...