Colabora
PS Plus marzo de 2021: estos son los juegos gratis del servicio
Fichas
Noticias

PS Plus marzo de 2021: estos son los juegos gratis del servicio

PS4 y PS5 reciben una de las mejores tandas de juegos de PS Plus durante el próximo mes de marzo

Publicado:
Actualizado:
0

Hace tan solo unas horas que PlayStation daba grandes sorpresas a sus fans a través de un nuevo State of Play en el que se confirmaban detalles de diversos videojuegos. Pero desde PlayStation no han querido bajar el ritmo y ahora han anunciado los juegos gratuitos de PS Plus para marzo de 2021.

Unos días más tarde de lo previsto, pero finalmente ha llegado el anuncio de los juegos de PS Plus para marzo de 2021 con grandes títulos como la versión de Final Fantasy VII Remake para PS4 o Remnant: From the Ashes, además de hacer repetir a Destruction AllStars.

Cabe recordar que estos juegos estarán disponibles para todos los usuarios de PS Plus sin coste adicional a partir del próximo martes 2 de marzo a las 12:01 (horario peninsular español). Hasta entonces, se podrán seguir descargando las obras de febrero , que incluyen Control, Concrete Genie y Dawn of Fear.

Juegos PS Plus marzo de 2021

Según los precios de PS Store, el valor total de los juegos que se regalan a los usuarios de PS Plus este mes de marzo es de unos 180 euros. Se trata de una cifra muy superior a la del mes pasado. Esto es debido en gran parte a que se ofrece Final Fantasy VII Remake, una de las grandes obras del catálogo de PS4, pero también a que este mes resulta especialmente abundante en cuanto a cantidad con un total de 6 videojuegos formando parte de la promoción.

Disponibilidad para descargar

  • Final Fantasy VII Remake, Remnant: From the Ashes, Farpoint, Maquette, Jade's Ascension y Destruction AllStars estarán disponibles para descargar sin coste adicional a partir del 2 de marzo a las 12:01.
  • Los juegos permanecerán disponibles hasta que lleguen los de abril, el día 6 de abril de 2021.

Final Fantasy VII Remake

El mundo está controlado por la compañía Shinra, una corporación que genera energía mako a partir de la fuerza vital del planeta. En la ciudad de Midgar, el grupo anti-Shinra Avalancha decide tomar medidas drásticas. Cloud Strife, exmiembro de la unidad de élite de Shinra conocida como Soldado, ofrece sus servicios de mercenario a Avalancha, desconocedor de las aventuras que le esperan.

FINAL FANTASY VII REMAKE es una reinvención del emblemático título original con personajes inolvidables, una historia impresionante y combates épicos. La historia de este juego independiente, el primero del proyecto FINAL FANTASY VII REMAKE, llega hasta el momento en que el grupo escapa de Midgar y profundiza más en los sucesos acontecidos allí que el FINAL FANTASY VII original.

Remnant: From the Ashes

Unas fuerzas de otra dimensión han sumido al mundo en el caos. Los humanos están al borde de la extinción, pero poseen una tecnología que les permite abrir portales a otros mundos. Deberás viajar a través de estos portales para desvelar los orígenes de los invasores, buscar recursos y luchar para reconstruir el legado de la humanidad.

Remnant: From the Ashes es un juego de supervivencia ambientado en un mundo postapocalíptico infestado de criaturas monstruosas. Como superviviente de la humanidad, te embarcarás en una aventura a solas o en grupos de hasta tres jugadores para enfrentarte a hordas de enemigos y aterradores jefes finales, con el fin de recuperar aquello que la humanidad daba por perdido.

Explora mundos generados dinámicamente que cambian en cada partida, poblados por más de cien especies de enemigos y veinte jefes finales. Enfréntate a ellos con un potente arsenal de armas, armaduras y modificaciones especiales con las que podrás adaptarte a cualquier situación.

Farpoint - VR

Se suponía que iba a ser una misión rutinaria: escoltar a dos científicos a The Pilgrim, una estación espacial para el estudio de una extraña Anomalía en los confines del universo.

Recuerdas haberlo visto. Un destello cegador. Alarmas. Oscuridad. Y entonces… el impacto.Confinado en un inexplorado mundo extraterrestre y con la única ayuda del equipo básico de la cápsula de escape, tendrás que partir en busca del lugar donde se estrelló The Pilgrim

Tu única esperanza de regresar a casa, es encontrar a los supervivientes de la estación y mantenerte con vida con precisión quirúrgica.

Maquette

MAQUETTE es un juego de acertijos recursivo en primera persona que te llevará a un mundo donde cada edificio, planta y objeto son diminutos y asombrosamente enormes al mismo tiempo. MAQUETTE lo hace posible transformando el mundo de forma recursiva al estilo M. C. Escher.

Ve al centro del mundo y te sentirás como un gigante mientras te elevas sobre edificios y paredes. Pero al adentrarte más lejos, comenzarás a sentirte pequeño a medida que todo se hace más y más grande, hasta el punto en que las grietas en el suelo se convertirán en abismos.

En Maquette explorarás las escalas de los problemas cotidianos en una historia de amor moderna, en la que a veces los problemas más pequeños pueden convertirse en obstáculos insuperables.

Destruction AllStars

¡Experimenta el reluciente fenómeno global de Destruction AllStars, el espectacular deporte de máxima audiencia para pilotos intrépidos! Domina el arte del combate sobre ruedas gracias a las tácticas y habilidades que te ayudarán a saber elegir el momento justo para causar la mayor destrucción y devastación posible en increíbles arenas de todo el mundo. Acumula destrucción al volante o salta a la arena y esquiva, roba vehículos y usa habilidades para frustrar los ataques de los vehículos rivales.

Causa todo el caos posible para activar el vehículo de tu AllStar, con su habilidad especial, que dará un vuelco a la partida. La plantilla de 16 Destruction AllStars está revolucionada y lista para competir en nombre del espectáculo y la demolición. Abróchate el cinturón y prepárate para grandes dosis de acción imprevisible, intensa y explosiva si quieres ganar la copa de la Global Destruction Federation. Es hora de conducir, chocar y embestir. Nos vemos en la arena.

Jade's Ascension

En el lejano reino de Mojolonia existe una tradición. Cuando sus emperadores deben pasar el poder se pone en marcha el "ascenso de Jade", una prueba destinada a seleccionar a los sucesores dignos del trono. De distintos rincones del imperio, sin importar la procedencia, se reúnen los candidatos para continuar la dinastía.

Jade's Ascension es un juego local cooperativo de acción inspirado en la mitología china. Los jugadores deberán coordinarse para superar las distintas salas utilizando las habilidades básicas y únicas de cada personaje para derrotar a los enemigos.

Etiquetado en :

juegos ps plus marzo

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: llegan nuevos Shapeshifters y estos son sus números

Han aparecido más cartas Metamorfo en Ultimate Team y aquí puedes ver sus estadísticas

Publicado: 19 JUN 2022 0

Skull & Bones: un nuevo registro confirmaría sus plataformas y anticiparía un posible anuncio

Uno de los desarrollos más truculentos de Ubisoft parece estar llegando a su final

Publicado: 19 JUN 2022 0

Un fan imagina Bloodborne 2 en Unreal Engine 5 y causa furor entre los fans del original

Si no queréis haceros daño mejor no veáis este vídeo, ya os aviso

Publicado: 19 JUN 2022 0

FIFA 22: es probable que pronto aparezcan nuevas cartas FUT Heroes

Podrían llegar más versiones especiales de algunos exjugadores, al igual que ocurrió en FUT Captains

Publicado: 18 JUN 2022 0

Joel y Ellie (The Last of Us) se convierten en Kratos y Atreus en un divertidísimo mod de God of War

El propio Cory Barlog (director de GoW) se hizo eco del vídeo a través de Twitter

Publicado: 18 JUN 2022 0

Elden Ring: así es el tatuaje de Malenia y Ranni que está dejando alucinados a los fans

La comunidad de fans de los juegos de FromSoftware no deja de sorprenderme

Publicado: 18 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...