PS Plus Extra va a perder estos 10 juegos el próximo 17 de enero de 2023
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PS Plus Extra va a perder estos 10 juegos el próximo 17 de enero de 2023

Este mes llegan más de una decena de juegos a PlayStation Plus Extra y Premium, pero desgraciadamente hay que despedirse de otros 10

Publicado:
Actualizado:
0

Sí, por fin ayer se confirmaron los juegos de PS Plus Extra y Premium de enero de 2023. Vamos, los primeros juegos que se van a unir al catálogo este año. Destacan titulazos como Devil May Cry 5: Special Edition, Back 4 Blood o el gran Dragon Ball FighterZ. Sin embargo, es en este otro post donde os cuento cuándo estarán disponibles, así que os recomiendo echarle un ojo si queréis conocer no solo la fecha sino la hora exacta a la que podréis descargarlos.

Pero ya sabéis algo que suele pasar todos los meses; sí, llegan nuevos juegos a PS Plus Extra y Premium pero, desgraciadamente, no todo es de color rosa. También hay títulos que ya no se podrán jugar más. Y da igual que los añadas a tu biblioteca y sigas siendo suscriptor de PlayStation Plus Extra, ya que si salen del servicio, ya no se podrán jugar a no ser que los compres. Son un total de 10 títulos los que abandonan el servicio de suscripción la próxima semana.

10 juegos le dicen adiós a PS Plus Extra

Han sido los compañeros de Game Rant los que han recogido y compartido en un post todos esos juegos que se despiden del servicio. Esto tendrá lugar el próximo 17 de enero, así que si quieres jugar a alguno de ellos, ¡date prisa que se acaban pronto! Son los siguientes:

  • Bound by Flame
  • The Council
  • Electronic Super Joy
  • Enigmatis: The Ghosts of Maple Creek
  • The Last Tinker: City of Colors
  • Leo's Fortune
  • Masters of Anima
  • Seasons After Fall
  • Shiness: The Lightning Kingdom
  • Space Hulk: Tactics

Por suerte, como podéis ver, no son juegos que vayamos a echar mucho de menos, o al menos yo. Es bueno ver que hay más títulos buenos que entran que los que se van, porque este mes me voy a centrar a tope en Devil May Cry 5, que le tenía muchísimas ganas desde hace tiempo y nunca me atreví a comprarlo.

Etiquetado en :

PlayStation PS Plus sony

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Assassin's Creed Shadows presenta su nuevo Modo Canon: en qué consiste y para qué sirve

La nueva entrega de la saga de Ubisoft contará con una opción extra enfocada a la trama del juego

Publicado: 19 FEB 2025 0

DJ Khaled estaría en GTA VI con su propia estación de radio donde podremos escuchar su música

El encargado de revelar dicha información se trata de un conocido leaker en la comunidad de Call of Duty

Publicado: 19 FEB 2025 0

Nadie se salva: el equipo de Marvel Rivals habría sufrido despidos a pesar de su exitazo

Varios trabajadores aseguran haberse quedado sin empleo en los últimos días

Publicado: 19 FEB 2025 0

PS Plus habría filtrado uno de los nuevos juegos de marzo y se correspondería con un clásico de Disney

Ha salido a la luz un nuevo registro de un título que apunta a llegar al servicio dentro de poco

Publicado: 19 FEB 2025 0

Magic anuncia una nueva colección de Final Fantasy: fecha de lanzamiento y dónde reservar

El juego de cartas acaba de anunciar un crossover inédito con la importante franquicia de videojuegos

Publicado: 19 FEB 2025 0

¿Cuándo se lanzará PS6? Un antiguo jefe de PlayStation cree tener la respuesta

Shuhei Yoshida, antiguo presidente de PlayStation, ha dejado unas declaraciones muy jugosas sobre la futura consola

Publicado: 18 FEB 2025 0