Sí, por fin ayer se confirmaron los juegos de PS Plus Extra y Premium de enero de 2023. Vamos, los primeros juegos que se van a unir al catálogo este año. Destacan titulazos como Devil May Cry 5: Special Edition, Back 4 Blood o el gran Dragon Ball FighterZ. Sin embargo, es en este otro post donde os cuento cuándo estarán disponibles, así que os recomiendo echarle un ojo si queréis conocer no solo la fecha sino la hora exacta a la que podréis descargarlos.
Pero ya sabéis algo que suele pasar todos los meses; sí, llegan nuevos juegos a PS Plus Extra y Premium pero, desgraciadamente, no todo es de color rosa. También hay títulos que ya no se podrán jugar más. Y da igual que los añadas a tu biblioteca y sigas siendo suscriptor de PlayStation Plus Extra, ya que si salen del servicio, ya no se podrán jugar a no ser que los compres. Son un total de 10 títulos los que abandonan el servicio de suscripción la próxima semana.
Han sido los compañeros de Game Rant los que han recogido y compartido en un post todos esos juegos que se despiden del servicio. Esto tendrá lugar el próximo 17 de enero, así que si quieres jugar a alguno de ellos, ¡date prisa que se acaban pronto! Son los siguientes:
Por suerte, como podéis ver, no son juegos que vayamos a echar mucho de menos, o al menos yo. Es bueno ver que hay más títulos buenos que entran que los que se van, porque este mes me voy a centrar a tope en Devil May Cry 5, que le tenía muchísimas ganas desde hace tiempo y nunca me atreví a comprarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de toda la historia
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo
Se podría considerar como un heredero espiritual de la obra de CD Projekt RED en muchos sentidos