Sabiendo que los juegos de PS Plus Extra y Premium ya se encuentran disponibles y que estos han añadido algo más de variedad al catálogo del servicio, ahora toca centrarse en aquellos títulos que se irán pronto del mismo. Sobre todo, por la idea de que todo esto forma parte de una rotación eterna en la que unos juegos entran en PS Plus Extra y Premium y otros salen poco después. Y, teniendo en cuenta que ya se ha desvelado cuáles pertenecen a este segundo grupo para el próximo mes de agosto, os dejo con la lista completa de los mismos a continuación.
Tal y como recogía la cuenta PlayStation Game Size en Twitter, la nueva tanda de títulos que se irán del servicio se corresponde con cinco propuestas diferentes y lo malo es que esta vez todas ellas valen bastante la pena. Sea como sea, se irán de PS Plus Extra y Premium alrededor del próximo 20 de agosto, por lo que aún tenéis más o menos un mes para hincarle el diente a alguna de ellas en caso de que os hayan llamado la atención y no lo hayáis hecho todavía. A continuación, os dejo con la lista concreta:
Lo malo es que en esta ocasión en concreto todos los juegos de la lista merecen la pena, solo que depende de los gustos que tengas a la hora de jugar. Personalmente, me cuesta bastante recomendar uno solo porque los cinco tienen bastante calidad (por mucho que se critique NBA 2K año tras año y por poco que vendiera Need for Speed Unbound en su lanzamiento). Sea como sea, hay dos que sí me llaman más la atención que el resto:
Por un lado, Destroy All Humans! 2: Reprobed es el remake del título original que salió hace la tira de años y que ya era un juego muy imaginativo en el momento en el que vio la luz. Básicamente, en este juego controlaremos a un marciano cabezón que debe hacerse con el control del planeta tierra y creedme cuando os digo que se le ocurrirán formas de hacerlo realmente creativas. Desde soltar un alien gigantesco en una ciudad para desatar el apocalípsis hasta abducir a decenas de personas en un pueblo lejano para que los rumores sobre una invasión alien comiencen a correr como la pólvora
Por otro, Trials of Mana es el remake del título original que, en esta ocasión, cambia por completo su sistema de combate para ofrecernos un videojuego en tres dimensiones repleto de acción y con personajes que poseen sus habilidades especiales concretas. Además, es un título sumamente bello en lo artístico, por lo que será un deleite para tus ojos y oídos
¿Hay algún otro juego de la lista que tuvierais ganas de probar antes de que se vaya del servicio el próximo mes de agosto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.
Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente
A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.
Si bien no lo ha confirmado, asegura que lo están considerando activamente