Ya estamos bien adentrados en el mes de abril (madre mía, y parece que fue ayer cuando empezó 2023...), por lo que los juegos de PS Plus Essential ya están disponibles. Sin embargo, todavía queda conocer cuáles son los juegos que van a dar con Extra y Premium a lo largo de este mes, ya que aún tienen que anunciarlos.
En este post no solo os diré cuándo los anuncian y cuándo estarán disponibles, sino que también os diré cuáles son los 10 juegos que más se han mencionado por parte de la comunidad y de prensa en internet.
A continuación, os dejo un listado con los 10 juegos más rumoreados y hablados en internet de cara a los que añadirán en abril de 2023 a PS Plus Extra y Premium. Dejo un listado de 10 juegos y no menos ya que cada mes suelen añadir bastantes. Más abajo tenéis más información sobre cuándo los anunciarán, qué juegos dieron el mes pasado y demás.
Estos son los 10 juegos que más he visto repetidos mencionados por parte de la comunidad, prensa y demás. Sin duda, Resident Evil 2 Remake es una buena opción ya que serviría de pretexto ahora que ha salido la cuarta parte. Y también, como han anunciado el nuevo título de Crash Bandicoot, muchos han apostado por Crash Team Racing: Nitro-Fueled. ¿Qué os parecen a vosotros los juegos?
El anuncio tendrá lugar el próximo miércoles 12 de abril a las 17:30 CEST. En cuanto a cuándo estarán disponibles, eso será el próximo martes 18 de abril a las 11:00 CEST.
Los juegos que añadieron en PS Plus Extra y Premium el pasado mes de marzo de 2023 fueron los siguientes:
CONTENIDO RELACIONADO
El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation
El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente