Los suscriptores de PS Plus pueden celebrar haber acabado el año 2024 con una línea de juegos brutal para el nivel Essential. Y es que los tres títulos mensuales fueron It Takes Two (que fue GOTY en 2021), Aliens: The Dark Descent y Temtem. Tres títulos extremadamente divertidos y propios para jugar a solas o con alguien más. Eso sí, la línea de juegos de los niveles Extra y Premium fue muy inferior en cuanto a calidad, comparado con meses anteriores.
Pero bueno, al menos los niveles Extra y Premium son los más altos del servicio y no todos los jugadores están suscritos a los mismos. Así que los mejores juegos de diciembre están en el nivel Essential, a los cuales sí tienen acceso absolutamente todos los suscriptores de PS Plus. Pero aun así... parece que el mes de diciembre ha sido el mes de peor rendimiento del servicio en todo el año 2024, según han revelado los compañeros de True Trophies.
Tal y como ha compartido el mencionado portal, los juegos de PS Plus de diciembre de 2024 (It Takes Two, Aliens: Dark Descent y Temtem) han debutado con un 10,9% menos de jugadores activos que los juegos de noviembre. Con ello, este mes ha sido el más bajo en cuanto a jugadores disfrutando de los títulos gratis de todo 2024, quedando incluso por debajo de febrero de 2024, que era el mes más pobre por el momento del año.
Pues aunque It Takes Two puede ser considerado el mejor juego de los tres, resulta que fue Aliens: Dark Descent el título más descargado. También tiene sentido teniendo en cuenta que es multijugador y que muchos suscriptores habrán aprovechado para descargarlo y jugarlo con amigos.
CONTENIDO RELACIONADO
Se salía del característico realismo de la entrega y era una skin mucho más visible y 'espectacular' que el resto
Este personaje fue objeto de miles de teorías por parte de la comunidad de jugadores
Consíguelo en un abrir y cerrar de ojos: el platino más dulce para los suscriptores de PS Plus
Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega
Es un título que puedes completar en apenas 5 o 6 horas
Además de juegos gratis y acceso al multijugador online, el servicio estrella de PlayStation ofrece otras muchas ventajas
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.