Todavía no hemos llegado al ecuador del mes de junio, así que todavía nos encontramos oficialmente en primavera aunque haga un calorazo de la leche ya. Pero la verdad es que estoy deseando que empiece el verano ya, tengo ganas de ir a la playa, pillarme una semana de vacaciones, desconectar y, sobre todo, viciarme a muchos juegos. ¡Y a algunos de PS Plus!
Esto viene que ni pintado puesto que el nuevo PS Plus va a llegar el 22 de junio, y lo quiero, así que me voy a viciar pero bien este verano. Pero no solo a esos juegos, sino también a los que vayan a dar en julio, que no se saben, pero aquí llegan las predicciones que ha hecho mi compañero Urko en este vídeo.
*Os recuerdo que este post está planteado como una opción para que opinemos qué nos gustaría ver en PS Plus este próximo mes de julio y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles, es un artículo donde, simplemente, intentamos dar con un posible resultado a los juegos escogidos cada mes.
¿Qué pensáis vosotros que darán? Yo no tengo ni idea, pero seguro que van a ser buenos juegos. Además, yo a lo que estoy más pendiente es al PS Plus Premium, sinceramente. ¿No os pasa igual?
CONTENIDO RELACIONADO
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
La respuesta por el fin del formato físico es constante y esto es un reflejo más de que los jugadores no se quedan de brazos cruzados
Jason Schreier, de Bloomberg, se une a los periodistas que afirman que a The Elder Scrolls VI todavía le quedan años.
Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.