PS Plus julio 2024: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet
Últimas fichas
Últimas noticias

PS Plus julio 2024: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

A falta de pocos días para el anuncio oficial, ya hay algunos posibles juegos sonando en redes sociales y foros de internet

Publicado:
2

Ya queda muy poco tiempo para que anuncien los juegos de PS Plus Essential de julio de 2024, y eso sólo puede significar una cosa: que la comunidad ya está empezando a hablar de qué juegos podrían dar el próximo mes. Hay varios nombres que suenan mucho más que otros, y mucho más a menudo de lo que uno podría pensar la comunidad acierta, así que muy atentos a los títulos más rumoreados para PS Plus en julio de 2024.

Los tres juegos más rumoreados para PS Plus Essential en julio 2024

Con tan sólo echar un vistazo rápido a foros y redes sociales, es fácil ver que numerosos nombres de juegos se repiten más que otros, por una razón u otra. Os dejo a continuación los dos que más se han rumoreado para el próximo mes de julio.

Cult of the Lamb

Este es un juego que entra en las papeletas de mucha gente, y lo hace por... bueno, ya he perdido la cuenta de cuántas veces consecutivas lleva siendo muy rumoreado. El motivo es que es un juego pequeño pero que se viralizó en redes sociales, por lo que es un buen título para ofrecer a todos aquellos suscriptores que sintieron curiosidad por el juego pero que no le dieron una oportunidad en su momento.

Hades

Efectivamente, el mismo juego que entró en mis predicciones también se encuentra entre los más rumoreados. Aunque lo hace también por trigésimocuarto mes consecutivo por lo menos. El motivo es el mismo que en el caso de Cult of the Lamb, y es que es un juego muy viral pero independiente, que le viene que ni pintado a un servicio como PS Plus.

Forspoken

Tampoco sé cuántas veces ha entrado este juego entre los más rumoreados. El motivo es que es un juego grande que se lanzó con críticas mixtas, y lo relacionan con los casos de Saints Row y The Callisto Protocol, que ambos han acabado llegando más pronto que tarde a PS Plus. Fospoken sería el siguiente y llegaría en mayo, ya después de su primer aniversario.

Nuestras predicciones de PS Plus Essential para julio 2024

The First Descendant

Sí, este juego será totalmente nuevo ya que saldrá el 2 de julio. Entonces, ¿cómo diablos van a meterlo ya en PS Plus? Es raro, pero no sería la primera vez que ofrecen un juego de lanzamiento en el servicio. Pasó con Control: Ultimate Edition o con Foamstars más recientemente. Y es que la fecha de lanzamiento de The First Descendant es el 2 de julio, exactamente el mismo día en que los juegos de PS Plus pasarán a estar disponibles. ¿Casualidad? Podría ser, pero veremos.

Kena: Bridge of Spirits

Sí, este juego está incluido en PS Plus pero en el nivel Extra, y no sería la primera vez que un título de Extra pasa a darse en el nivel Essential. Y creo que podría ser Kena: Bridge of Spirits porque están de celebración, ya que en agosto esta obra perderá su exclusividad de PS5 y saldrá también en consolas Xbox. Esto también permitiría que el título ganase un empujón más en éxito dentro de consolas de PlayStation para competir con el lanzamiento en Xbox, aunque sería perjudicial para sus desarrolladores. ¿Qué pensáis vosotros?

Hades

No suelo poner dos veces consecutivas un juego en mis predicciones, pero con Hades haré una excepción. El motivo es simple, y es que el early acces de Hades 2 ha pasado ya a estar disponible por sorpresa, pero no es todavía el juego definitivo, por lo que podría ser una buena oportunidad para que calentasen motores regalando la primera entrega con PS Plus y muchos lo probasen hasta que finalmente salga la segunda parte.

Fecha del anuncio de los juegos de PS Plus Essential de julio 2024

Dado que siempre se cumple un patrón, es fácil saber cuándo se revelarán los juegos de julio de 2024. Te dejo toda la info a continuación:

  • Los juegos siempre se anuncian el último miércoles del mes anterior 
  • Por lo tanto, los juegos de PS Plus Essential de julio serán revelados el miércoles 26 de junio a las 17:30 CEST 
  • Los juegos estarán disponibles el primer martes del mes 
  • Es decir, los juegos de julio se podrán descargar el martes 2 de julio, casi una semana después del anuncio ⏳
  • Si quieres conocer el anuncio al instante, atento a la cuenta oficial de Twitter del servicio ❗️

Etiquetado en :

PlayStation PS Plus

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

El lanzamiento de Phasmophobia en PS5 y Xbox Series está cerca: sus desarrolladores dan nueva fecha

Los desarrolladores ya han confirmado la ventana de lanzamiento para el juego paranormal, estando más cerca de lo que crees

Publicado: 13 JUL 2024 0

PlayStation Stars vuelven a funcionar tras un mes y medio fuera de servicio

El programa de puntos de PlayStation vuelve a funcionar con normalidad

Publicado: 13 JUL 2024 0

Assassin's Creed Shadows en problemas con el gobierno de Japón: "No se representa bien la historia Japonesa"

El gobierno japonés tacha a Ubisoft de inexactitudes en la forma en que se representa la historia japonesa

Publicado: 13 JUL 2024 0

Este streamer ha sido capaz de derrotar a Messmer del DLC de Elden Ring usando su propia voz

Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz

Publicado: 13 JUL 2024 0

Modern Warfare 3 confirma el crossover con la WWE para la Temporada 5

La cuenta oficial de Twitter ha revelado un pequeño teaser confirmando el crossover con la WWE

Publicado: 13 JUL 2024 0

Pesaje de La Velada del Año 4: esto han pesado todos los participantes de los combates

¿Han conseguido cumplir su acuerdo todos los combatientes que se subirán al ring?

Publicado: 12 JUL 2024 0