Ya quedan muy pocos días para que anuncien los juegos de PS Plus de julio de 2025. Ya hace bastante tiempo que no se filtran y que la comunidad ha tenido que esperar al anuncio oficial, pero eso no evita que se empiecen a rumorear algunos nombres en redes sociales y foros. Y curiosamente, los usuarios a menudo aciertan más de lo que podría parecer. Así pues, como cada mes, os traigo los tres juegos que más se están repitiendo entre la comunidad en foros este mes.
Con tan sólo echar un vistazo rápido a foros y redes sociales, es fácil ver que numerosos nombres de juegos se repiten más que otros, ya sea por una razón u otra. Os dejo a continuación los tres que más se han rumoreado para el próximo mes de julio.
Este título fue lanzado hace menos de un año, pero sobre estas fechas, PlayStation suele regalar un título deportivo, sea de fútbol o de baloncesto. El mes pasado, de hecho, regalaron NBA 2K25, así que todos están apostando ahora por la obra futbolera. Sin ir más lejos, no sería el primer año que lo dan gratis con el servicio de PlayStation.
No es tampoco la primera vez que se rumorea Assassin's Creed Mirage, a pesar de que esta no es la última entrega de esta saga, sino la penúltima (la última es Shadows). Pero dado que esa obra es de menor envergadura que el resto de entregas recientes de la franquicia de Ubisoft y que no tuvo tanto éxito, muchos están convencidos de que van a dar este juego.
Y otro mes más, la comunidad está ampliamente convencida de que Atomic Heart será regalado gratis con PS Plus. Los jugadores llevan mencionándolo muchos meses consecutivos, y seguirán así hasta que acaben dándolo. ¿Será el mes de julio cuando por fin caiga gratis en el servicio? Este mes ha sido el juego más rumoreado con absoluta diferencia.
También podéis ver nuestras predicciones a continuación:
Este sería un gran bombazo debido al éxito que tendría en PS Plus. El caso es que en varios años anteriores, en torno a estas fechas han dado juegos deportivos, incluidos títulos de la saga FIFA, por lo que no me extrañaría absolutamente nada que ahora, a falta de pocos meses para la presentación de la entrega de 2025, ofrezcan esta obra.
Por otro lado, en agosto sale a la venta Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba: The Hirokami Chronicles 2, por lo que una buena forma de alentar a los jugadores a comprar esa secuela sería regalando la primera para que todos puedan probarla y se queden con ganas de más. Esto es una práctica relativamente habitual de PlayStation Plus.
De la misma forma que Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba: The Hirokami Chronicles, sle a la venta la tercera parte de la saga Dying Light en agosto, por lo que en julio podrían regalar la segunda que no tuvo tanto éxito comercial. Además, coincide con que en julio el título abandona PS Plus Extra, por lo que los suscriptores no tendrán forma de jugarlo a no ser que lo regalen con el nivel Essential.
CONTENIDO RELACIONADO
El roguelite de supervivencia de Devolver Digital recibirá contenido nuevo en enero, abril y julio
La primera edición de estos galardones se celebrará el 16 de diciembre en el Espacio Bertelsmann de Madrid
No caigas al azar: la nueva temporada de Fortnite cambia las reglas y estos son los mejores sitios donde coger buen loot sin arriesgarte demasiado
Sony va a lanzar esta edición limitada del DualSense de PS5 en colaboración HoYoverse, creadores de Genshin Impact.
La historia más emotiva y rocambolesca jamás contada para que la entiendas paso a paso sin volverte loco
Se trata de un juego que ha salido este mismo año, hace apenas unos meses
La versión nativa de PS5 pesa solo 9.73GB trae mejoras sobre la retrocompatibilidad y más añadidos interesantes
El extravagante Hideo Kojima, creador de Metal Gear y Death Sranding, también usa objetos extravagantes.
La nueva línea de títulos gratis encabezada por LEGO Horizon Adventures ya está disponible
Geoff Keighley publicó coordenadas de una escultura terrorífica en el Mojave que brilla rojo por la noche
Los responsables del juego encienden las redes sociales con el adelanto de una nueva transmisión
La compañía corrige en silencio una de las decisiones más polémicas de la PS5