PS Plus junio 2024: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet
Últimas fichas
Últimas noticias

PS Plus junio 2024: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

A falta de una semana del anuncio, las redes y foros se están llenando de algunos posibles candidatos

Publicado:
0

Dentro de muy pocos días tras la publicación de estas líneas tendrá lugar el anuncio de PlayStation de los juegos de PS Plus Essential para junio de 2024. Y es que queda, literalmente, menos de una semana, por lo que la comunidad no sólo está con el ojo puesto en las cuentas oficial de redes sociales de la compañía, sino que también están haciéndose eco de algunos nombres que están sonando en internet y que podrían acabar dando en el servicio. Sin ir más lejos, a veces acaban reflejando la realidad, como pasó el mes pasado.

Los tres juegos más rumoreados para PS Plus Essential en junio 2024

Con tan sólo echar un vistazo rápido a foros y redes sociales, es fácil ver que numerosos nombres de juegos se repiten más que otros, por una razón u otra. Os dejo a continuación los dos que más se han rumoreado.

Sonic Frontiers

Este título es uno de los más rumoreados no sólo este mes, sino casi todos los meses. Parece que la comunidad tiene claro que PS Plus es un buen lugar para alojar a Sonic Frontiers, un título que dejó tras de sí opiniones muy dispares, desde gente que lo amó hasta otros que lo odiaron. Y por supuesto, otros tantos no quisieron darle una oportunidad en su momento, cosa que PlayStation Plus facilitaría mucho.

Forspoken

Este es un juego que entra en las papeletas de mucha gente, y lo hace por... bueno, ya he perdido la cuenta de cuántas veces consecutivas lleva siendo muy rumoreado. El motivo es que es un juego grande que se lanzó con críticas mixtas, y lo relacionan con los casos de Saints Row y The Callisto Protocol, que ambos han acabado llegando más pronto que tarde a PS Plus. Fospoken sería el siguiente y llegaría en mayo, ya después de su primer aniversario.

Red Dead Redemption

La segunda entrega de esta saga (la primera fue Red Dead Revolver) fue un absoluto éxito. Yo, que todavía era adolescente cuando salió a la venta, lo veía como un GTA pero en el Salvaje Oeste. Y aunque hay parecidos, Red Dead Redemption tiene mucho más que ofrecer. Y es que dado que ahora se está rumoreando que se está desarrollando un port del juego para PC, se cree que también podrían darlo con PS Plus.

Otros juegos rumoreados

  • Persona 5 Royal
  • Hades
  • Dead Space
  • Elden Ring
  • Lords of the Fallen
  • Algún juego de LEGO
  • Cult of the Lamb

Nuestras predicciones del mes

Nosotros ya hemos hecho nuestro intento de predecir qué juegos darán con el servicio en junio. Te los dejo a continuación:

Hades

El motivo es simple, y es que el early acces de Hades 2 ha pasado ya a estar disponible por sorpresa, pero no es todavía el juego definitivo, por lo que podría ser una buena oportunidad para que calentasen motores regalando la primera entrega con PS Plus y muchos lo probasen hasta que finalmente salga la segunda parte.

Exoprimal

Sé que no todo el mundo estaría contento con el anuncio de la llegada de Exoprimal a PS Plus, pero es habitual ver cómo casi cada mes hay algún título que no es muy aclamado por la comunidad. Y dado que en junio estará casi al lado de haber cumplido un año, no me extrañaría que Capcom quisiera regalarlo para intentar darle un segundo nacimiento y ver si termina de arrancar en número de jugadores.

Fallout 4

Repito por segunda vez consecutiva en mis predicciones con Fallout 4, y es la primera vez que repito un mismo juego en dos meses seguidos. Pero es que el motivo es obvio, y estoy convencido de que finalmente acabará llegando al servicio. Esta saga está actualmente en boca de todos gracias a la serie de Fallout recién estrenada que ha sido un completo éxito a todos los niveles. Y sin duda, si regalasen este juego en PS Plus, sería un buen motivo para muchos jugadores para suscribirse al servicio y poder descubrir esta apasionante franquicia. Además, vendrá de perlas ya que el 25 de abril, este juego recibió su actualización para PS5 para funcionar a más FPS y mayor resolución.

Fecha del anuncio de los juegos de PS Plus Essential de junio 2024

Dado que siempre se cumple un patrón, es fácil saber cuándo se revelarán los juegos de junio de 2024. Te dejo toda la info a continuación:

  • Los juegos siempre se anuncian el último miércoles del mes anterior 
  • Por lo tanto, los juegos de PS Plus Essential de junio serán revelados el miércoles 29 de mayo a las 17:30 CEST 
  • Los juegos estarán disponibles el primer martes del mes 
  • Es decir, los juegos de junio se podrán descargar el martes 4 de junio, casi una semana después del anuncio ⏳
  • Si quieres conocer el anuncio al instante, atento a la cuenta oficial de Twitter del servicio ❗️

Etiquetado en :

PlayStation PS Plus

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y Honkai: Star Rail, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y mucho más.

CONTENIDO RELACIONADO

La Ultimate Edition de este spin-off de Minecraft ha tumbado su precio para PS4 y pasa de 50€ a sólo 20€

La edición definitiva de esta entrega incluye los seis DLCs completos que se lanzaron tras su lanzamiento

Publicado: 20 JUN 2024 0

Dragon Quest III HD-2D Remake tendrá dos modos gráficos en PS5: desvelados este y más detalles nuevos

El remake de Square Enix contará, además, con tres niveles de dificultad distintos

Publicado: 20 JUN 2024 0

Beyond Good & Evil: Un clásico entre clásicos vuelve el 25 de junio con una edición mejorada

Se trata de la 20th Anniversary Edition, la cual funcionará a 4K y 60 FPS e incluirá una banda sonora reorquestada y nuevo contenido

Publicado: 20 JUN 2024 0

Genshin Impact: Confirmados todos los personajes 4 estrellas de los últimos banners de la 4.7

Uno de ellos será un personaje totalmente nuevo, Sethos, y también será el primer rerun de Furina

Publicado: 20 JUN 2024 0

PlayStation anuncia el cierre del programa Sony Rewards: ¿Qué es y cómo te podría afectar?

Aunque hay confusión con el programa de fidelización PS Stars, que lleva semanas caído, no tiene nada que ver

Publicado: 20 JUN 2024 0

Si vas a jugar al DLC de Elden Ring, recuerda activar esta opción antes de que perder más tiempo

Esta opción viene desactivada de forma predeterminada, pero es extremadamente útil pata todos los jugadores

Publicado: 20 JUN 2024 0