Colabora
PS Plus junio de 2021: estos son los juegos gratis del servicio
Fichas
Noticias

PS Plus junio de 2021: estos son los juegos gratis del servicio

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown y Star Wars: Squadrons son los cabezas de cartel de los juegos de PS Plus para el mes de junio

Publicado:
Actualizado:
0

Un mes más, PlayStation sigue apostando por dar a todos los suscriptores de PS Plus grandes videojuegos a los que acceder sin limitaciones y de forma gratuita. Después de haber ofrecido Battlefield V como cabeza de cartel durante el pasado mes de mayo las expectativas estaban altas; pero PlayStation parece que sigue cumpliendo y vuelve a ofrecer grandes títulos en junio, incluyendo dos obras que llegan a PS Plus el mismo día de su lanzamiento.

Tal y como adelantábamos en exclusiva días atrás, los juegos que formarán parte de la promoción mensual de PS Plus y podrán ser descargados de forma gratuita por los suscriptores del servicio son Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown y Star Wars: Squadrons en PS4, y Operation: Tango en PS5. Recordamos, no obstante, que todos los juegos del mes de junio estarán disponibles el día 1 de junio a las 12:01; hasta entonces, será posible seguir descargando los juegos de PS Plus del mes de mayo.

Juegos PS Plus junio de 2021

  • Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown (PS4)
  • Star Wars: Squadrons (PS4)
  • Operation: Tango (PS5)

Si bien es normal que valoremos el precio de los videojuegos que se ofrecen como parte de PS Plus, esto es algo que resulta complicado hacer este mes debido a que ni Operation: Tango ni Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown cuentan con precio confirmado y página en PS Store. Aproximando que cada uno de ellos valga unos 40 euros, el valor de los juegos de junio ascendería hasta los 120 euros, superando los 110 euros de mayo pero quedándose por detrás de los casi 180 euros de abril. Sin embargo, habrá que esperar para confirmar los precios.

psplus juegos mes junio

Disponibilidad para descargar

  • Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, Star Wars: Squadrons y Operation: Tango estarán disponibles para descargar sin coste adicional a partir del 1 de junio a las 12:01.
  • Los juegos permanecerán disponibles hasta que lleguen los del mes siguiente, el día 6 de julio de 2021.

Operation: Tango

  • Aviso: aunque este videojuego también cuenta con versión de PS4, los suscriptores de PS Plus solo tienen acceso gratuito a la versión de PS5

Operation: Tango es una aventura cooperativa de espionaje que os desafía a ti y a un amigo a completar peligrosas misiones por todo el planeta en un futuro cercano de alta tecnología. Como equipo exclusivo de dos personas, tú y tu compañero os convertiréis en AGENTE y HACKER, y trabajaréis juntos para infiltraros, investigar y erradicar las fuerzas que amenazan al mundo libre.

Star Wars: Squadrons

Domina el arte del combate con cazas estelares en la auténtica experiencia de pilotaje de STAR WARS™: Squadrons. Abróchate el cinturón y siente la adrenalina de los combates espaciales multijugador en primera persona junto a tu escuadrón. Toma el control de cazas estelares de la Nueva República y del Imperio, como el Ala-X y el caza TIE. Personaliza tu armamento y apariencia, desvía la energía a armas, escudos o motores y disfruta de una inmersión total en la cabina.

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown

Virtua Fighter da el salto a los eSports con Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown. Esta obra trae la mejor versión posible de Virtua Fighter con todos los cambios y mejoras que el juego ha sufrido durante los años que han pasado desde su estreno original.

Etiquetado en :

PS Plus

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.


NOTICIAS RELACIONADAS

Si aún no has actualizado Tiny Tina’s Wonderlands... ¡te recomendamos que NO lo hagas!

Los jugadores de Tiny Tina’s Wonderlands experimentan un grave error tras la última actualización del juego

Publicado: 20 MAY 2022 0

Star Wars Jedi: Survivor podría contar con hasta dos personajes jugables

Cal Kestis, quien seguirá siendo el protagonista principal de la entrega, podría no ser el único jugable según unos rumores

Publicado: 19 MAY 2022 0

FIFA 22: filtrado un posible TOTS SBC de la Liga Santander

Este jugador podría aparecer mediante un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 19 MAY 2022 0

FIFA 22: aparece otro sobre gratuito que expira en muy poco tiempo

Apenas está disponible en Ultimate Team durante varios días

Publicado: 19 MAY 2022 0

The Callisto Protocol, el próximo juego del creador de Dead Space, por fin revela su primera imagen

Y, la verdad, si es así como se verá finalmente el juego, es una auténtica locura

Publicado: 19 MAY 2022 0

Pues según esas nuevas pistas, sí que Final Fantasy VII podría protagonizar anuncios pronto

Lo único que espero es que sea algo relacionado con Final Fantasy VII Remake 2

Publicado: 19 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...