Pues han pasado apenas unos minutos desde que el State of Play del 23 de febrero ha terminado, un evento cuyas expectativas mías estaban bastante bajas, pero que finalmente ha dado alguna que otra sorpresa agradable, siendo la primera y más notoria la de PS Plus.
Porque sí, todos pensábamos que, tal y como pasó en enero con los juegos de febrero, se iba a retrasar hasta la próxima semana.
Antes de hablar del tema, os recuerdo que están todos estos posts sobre el servicio de este mes de febrero el cual os puede venir bien si queréis estar al día de todo.
Ahora sí que sí, os voy a hablar exclusivamente de los juegos de PS Plus Essential, que son los juegos que todos los suscriptores de PlayStation Plus van a poder obtener en marzo independientemente de qué nivel sean en el servicio. ¡Echad un ojo!
Pues ha sido en el State of Play de hoy donde han anunciado que los siguientes tres juegos serán dados en PS Plus Essential en marzo:
Este es el gran juego de todo el mes marzo, a pesar de que mucho no funcionó en su día. Pero conozco mucha gente que ha jugado en sus inicios y ha jugado en su estado actual y aseguran que el juego está en un estado muy bueno ahora. ¡Merece la pena probarlo!
Quizá estés esperando que esto sea un Minecraft pero solo con mazmorras, y sí, pero a medias. No tienes que construir ni jugar en modo supervivencia, pero sigue siendo una experiencia muy agradable para los amantes del rol clásico.
¿Tenéis ganas de jugar a un juego tipo anime que es un gran RPG de acción? Este es una muy buena opción en PS Plus ya que muchos jugadores no se atrevieron a comprarlo, pero ahora podrán probarlo y comprobar que se trata de un buen título.
Pues esto ha sido todo, ¿qué os parecen los juegos? ¡Os leo en comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
El State of Play de Sony estaría mucho más cerca de lo que parece, según insider
Muchas personas que esperan GTA VI están realmente preocupadas por la más que posible caída de los servidores tras el lanzamiento, aunque... ¿hay algo de qué preocuparse?. A menos que se retrase de nuevo, el esperado juego saldrá a la venta el 19 de noviembre para PlayStation 5 y Xbox Series X. Es muy probable […]
Se reporta que el juego ha vendido unas 2 millones de copias, una cifra algo inferior a las expectativas que tenía Sony
A pesar de tener algo menos de éxito que su antecesora, el ritmo de ventas de la consola de Sony sigue siendo la envidia de muchas compañías de la competencia
El estudio demuestra su admiración escondiendo un Easter Egg en uno de los trofeos
La obra maestra de Hideo Kojima sucumbe ante Los Patriots y se filtra el código que se utilizó originalmente
Tras perder a su hija de 8 años, encontró en el juego un reflejo inesperado que le ayudó a sanar y a reconectar también con su otra hija
En lo que a conducción arcade (lejos de ser simulación) se refiere, es uno de los más populares de todos los tiempos
Existe una gran probabilidad de que el juego se acabe retrasando o incluso cancelándose definitivamente
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.