Ya estamos en la recta final de febrero, así que quedan apenas unos días para que se anuncien los juegos de PS Plus de marzo. Los de Essential, eso sí, que ya sabéis que los juegos de Extra y Premium se anuncian a mediados de cada mes. En cualquier caso, los títulos de Essential no son aún oficiales ni tampoco hay filtraciones que los revelen. Así que como es habitual en cada mes, os traigo un post en el que intento predecir qué tres juegos son los que darán el próximo mes en el servicio estrella de PlayStation.
Efectivamente, este juego saldrá en marzo. Así que... ¿cómo iba a estar disponible para PS Plus en marzo también? Mi teoría es que será un juego de lanzamiento del servicio, y eso se debe a que justo sale a la venta el próximo 5 de marzo, que es la fecha en la que los juegos mensuales de marzo estarán disponibles. No sería la primera vez que una teoría así se cumple, y ya hemos visto casos como Control: Ultimate Edition o el reciente Foamstars que estuvieron disponibles en el servicio en su día de lanzamiento. Además, Outlast Trials será cooperativo, así que queda como un guante en el servicio.
Si bien no hay motivo específico de por qué podrían dar Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte en PS Plus Essential, es un título exclusivo de PS5 que está a punto de cumplir tres años, por lo que ha pasado tiempo más que suficiente para que PlayStation decida darle un empujón al servicio regalando este juego. Porque sí, dado que es corto y es uno de los grandes exclusivos de Sony, seguro que muchos jugadores se suscribirían aunque fuese un único mes para jugarlo.
Este título salió a la venta en 2021 y no ha visto la luz nunca en PS Plus. Es una remasterización de un auténtico clasicazo de los JRPGs que salió en 2003. Y es que se ha anunciado recientemente Shin Megami Tensei V: Vengeance para PlayStation, por lo que creo que sería una buena oportunidad que nuevos jugadores conociesen la saga "Megaten" con este título gracias a PS Plus.
¡Pues esto ha sido todo! ¿Qué juegos creéis que darán con PS Plus en marzo de 2024? ¿Creéis que habré acertado con alguno? ¡Os leo en comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil
La UniBIOS es la modificación más valorada de la comunidad Neo-Geo y su inclusión o ausencia en la nueva consola de PLAION Replai puede marcar la diferencia
PS Store ha rebajado el precio de forma temporal de DOOM Eternal, lanzado en el año 2020. Se trata de un juego de acción, secuela del reboot de DOOM lanzado en 2016 y que fue todo un éxito. El juego cuenta actualmente con un descuento del 75% en PS Store y esto hace que cueste 9,99€, cuando su […]