PS Plus mayo 2020: Estas son nuestras predicciones para el servicio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
PS Plus

PS Plus mayo 2020: Estas son nuestras predicciones para el servicio

The Witcher 3 y Monster Hunter World serían dos juegos que nos ayudarían a superar mejor la cuarentena

Pub:
Act:
4

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El mes de abril nos ha dejado en PlayStation Plus dos interesantes obras como son Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y DiRT Rally 2.0, los cuales llevan algunas semanas disponibles para su descarga en PS Store. No obstante cuando ya afrontamos la parte final del mes, ya se está creando expectación conocer cuáles serán los juegos de PS Plus de mayo 2020. Un nuevo mes intentaremos adelantar los juegos que serán anunciados oficialmente el próximo miércoles 29 de abril.

Por nuestra parte intentaremos volver a la senda de los aciertos, pues tras varios meses donde no hemos dado con el resultado correcto, hay que recordar que a finales del pasado año acertamos las predicciones en dos ocasiones consecutivas.

*Recordamos que este post está planteado como una opción para que opinemos qué os gustaría ver en PS Plus este próximo enero y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles, pues se trata de un artículo donde con lógica intentamos dar con un posible resultado a los juegos del mes.

Fecha de anuncio de los juegos de PlayStation Plus de mayo 2020

  • Los juegos se anunciarán oficialmente el miércoles 29 de abril.
  • Estarán disponibles para descargar a partir del martes 5 de mayo a las 12:01 horas
  • Los títulos del mes actual se podrán descargar hasta el mismo día 5 de mayo a las 12:00, momento que serán sustituidos por los de abril.

Juegos que entran en nuestras predicciones

The Witcher 3

Varios motivos nos llevan a pensar que The Witcher 3 pudiera ser parte del servicio este mes. Uno de los primeros argumentos a la hora de seleccionar nuestras predicciones del mes ha sido pensar en títulos que puedans dar muchas horas de juego. Es posible que desde PlayStation opten por juegos que nos hagan la cuarentena algo más sencilla.

The Witcher 3 encaja en esa argumentación y, también, en la que podría ser un genial gesto por parte de CD Projekt RED debido a que este mes se debería haber lanzado Cyberpunk 2077 si no hubiera sido retrasado. Quizás esta podría ser la forma del estudio de dar las gracias a todos sus seguidores.

the witcher
La historia de Geralt y Ciri podría llegar al servicio PS Plus

Además sería un movimiento interesante por parte del estudio, pues regalando el juego base podría seguir generando ingresos si luego estos adquieren posteriormente los increíbles DLC que amplían la historia del juego.

Monster Hunter World

Monster Hunter World también es un juego que encaja perfectamente en la tarea de ocupar gran cantidad de horas de juego. Pero además este título fue regalado este mes de abril en el servicio PS Plus de Indonesia, por lo que quizás extender el acuerdo que cerrara con Capcom para llevarlo al resto de países no resulta descabellado.

Etiquetado en :

PlayStation 4 PS Plus PS4

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

The Game Awards 2025: Lista con todos los juegos ganadores a cada premio

Clair Obscur: Expedition 33 ha sido el gran protagonista durante toda la gala

El creador original de Yakuza regresa con Gang of Dragon, y su primer tráiler te va a dejar con ganas de más

La primera entrega de 'Nagoshi Studio' promete darle a Yakuza una competencia como nunca la ha tenido

Más grande que Baldur’s Gate 3: Larian confirma el nuevo Divinity y promete un proyecto descomunal

Larian Studios ha tenido uno de los anuncios estelares de The Game Awards; prepárate para alucinar

Sigue en directo la gala de The Game Awards 2025: Enlace en vivo

Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año

10 años después de su lanzamiento, The Witcher 3 recibirá un tercer DLC, de acuerdo a un insider

Según el filtrador, múltiples fuentes separadas le han confirmado al 100% que hay una nueva expansión en camino

¿Cuándo podrás jugar a los juegos de PS Plus Extra y Premium de diciembre 2025? Esta es la fecha y hora

La nueva línea de títulos gratis está encabezada por Assassin's Creed Mirage, que se estaba rumoreando mucho

Esta es la friolera cantidad que cobra Geoff Keighley por mostrar un tráiler en The Game Awards

Lo que cuesta brillar unos minutos en el show más visto del año es sumamente elevado

CD Projekt RED tira la casa por la ventana con el quinto aniversario de Cyberpunk 2077 y anuncia multitud de novedades

Hoy se cumple, exactamente, el quinto aniversario de Cyberpunk 2077. Y CD Projekt RED ha decidido celebrarlo.

PS Plus Extra y Premium diciembre 2025: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Se han confirmado los dos primeros juegos que tendremos disponible para el Tier Extra

Un esperado deseo para GTA VI parece haberse adelantado en GTA Online: llega directamente desde San Andreas

Lo llevamos esperando desde hace muchos años, y esta mecánica de GTA Online parece adelantarse a GTA VI.

Sorpresa con los 10 mejores juegos que optan al GOTY en los premios BAFTA 2026: estos no son los The Game Awards

BAFTA ya ha publicado la preselección de 64 juegos que optan a sus premios como mejores juegos de 2025.