El mes de abril nos ha dejado en PlayStation Plus dos interesantes obras como son Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y DiRT Rally 2.0, los cuales llevan algunas semanas disponibles para su descarga en PS Store. No obstante cuando ya afrontamos la parte final del mes, ya se está creando expectación conocer cuáles serán los juegos de PS Plus de mayo 2020. Un nuevo mes intentaremos adelantar los juegos que serán anunciados oficialmente el próximo miércoles 29 de abril.
Por nuestra parte intentaremos volver a la senda de los aciertos, pues tras varios meses donde no hemos dado con el resultado correcto, hay que recordar que a finales del pasado año acertamos las predicciones en dos ocasiones consecutivas.
*Recordamos que este post está planteado como una opción para que opinemos qué os gustaría ver en PS Plus este próximo enero y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles, pues se trata de un artículo donde con lógica intentamos dar con un posible resultado a los juegos del mes.
Varios motivos nos llevan a pensar que The Witcher 3 pudiera ser parte del servicio este mes. Uno de los primeros argumentos a la hora de seleccionar nuestras predicciones del mes ha sido pensar en títulos que puedans dar muchas horas de juego. Es posible que desde PlayStation opten por juegos que nos hagan la cuarentena algo más sencilla.
The Witcher 3 encaja en esa argumentación y, también, en la que podría ser un genial gesto por parte de CD Projekt RED debido a que este mes se debería haber lanzado Cyberpunk 2077 si no hubiera sido retrasado. Quizás esta podría ser la forma del estudio de dar las gracias a todos sus seguidores.

Además sería un movimiento interesante por parte del estudio, pues regalando el juego base podría seguir generando ingresos si luego estos adquieren posteriormente los increíbles DLC que amplían la historia del juego.
Monster Hunter World también es un juego que encaja perfectamente en la tarea de ocupar gran cantidad de horas de juego. Pero además este título fue regalado este mes de abril en el servicio PS Plus de Indonesia, por lo que quizás extender el acuerdo que cerrara con Capcom para llevarlo al resto de países no resulta descabellado.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.
El filtrador billbil-kun confirma que el juego de 2013 llegará el 18 de noviembre, días después del anuncio del nuevo retraso de su secuela
En su Edición Definitiva, para más inri. Aprovecha ahora esta oferta temporal por Dragon Quest.
Lanzado hace una década, este Call of Duty dejó el listón tan alto que la saga sigue sin alcanzarlo
Se trata del videojuego más vendido de toda la historia de Capcom, que ya es decir
Los juegos de PS Plus Essential de noviembre ya están disponibles, encabezados por Stray. Aunque es un buen videojuego, el servicio ha bajado un par de peldaños respecto a los meses anteriores, donde sí que dieron auténticas joyas. Pero yo confío en que ahora van a dar algún juegazo tremendo para los niveles Extra y […]
Todo lo que incluye el DLC: modos, cosméticos, objetos únicos y guiños para fans de la serie
Publicaron un banner donde aparece lo que parece ser una nueva entrega de karts de Crash Bandicoot, pero la han eliminado rápidamente
THE NAMCO LEGENDARY PACK trae el 13 de noviembre múltiples versiones de PAC-MAN, GALAGA, DIG DUG y XEVIOUS con timeline interactiva
La compañía asegura que Insomniac fue la elección natural para Wolverine y que su colaboración continuará en futuros proyectos
Por tiempo limitado, llévate este divertido juego por muy poco dinero si eres miembro de PlayStation Plus.