Después de un mes de abril excelente para los suscriptores de PS Plus, muchos están especialmente expectantes con los juegos que PlayStation podría regalar para el servicio en mayo. Es algo que todavía se desconoce, pero como cada mes, vamos a intentar predecirlos y ver si somos capaces de acertar alguno de todos ellos.
*Os recuerdo que este post está planteado como una opción para que opinemos qué nos gustaría ver en PS Plus este próximo mes de mayo y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles; es un artículo donde, simplemente, intentamos dar, usando cierta lógica, con un posible resultado a los juegos escogidos cada mes.
Pienso que podría ser una gran opción, al margen de que sea un buen juego, y es debido a que en junio sale su secuela, Death Stranding 2: On the Beach. PlayStation podría aprovechar ofrecer este título para que más jugadores conozcan esta obra de forma gratuita, se interesen, y de esta forma consigan compradores potenciales para la secuela.
Quizá me estoy tirando un triple diciendo Marvel's Spider-Man 2, pero la mayoría de juegos de PlayStation acaban pasando por el servicio, ya sea por el nivel Extra o el Essential. Y sin duda sería un auténtico bombazo que este título acabase entrando en el servicio y que pudiese ser jugado por todos sus suscriptores de forma completamente gratuita.
Cambio radical en mis predicciones para hablar de un juego indie. Y es que siempre suelen dar algún título independiente entre los juegos mensuales gratis, y esta vez he pensado en Crow Country, y el motivo principal es que en mayo es el primer aniversario de la obra, por lo que sería una buena forma de celebrarlo. Y ojo, porque sería un regalazo si lo incluyen, porque es toda una joya en forma de oda a la generación de PS1.
CONTENIDO RELACIONADO
Michael Douse enfría las expectativas tras los rumores de la estatua misteriosa de TGA
Wildflower Interactive, su estudio indie fundado en 2021, enseñará su debut el 11 de diciembre
PlayStation Store ha reventado el precio de este título de terror lanzado en 2018 y que pasó bastante desapercibido
Un conocido insider de Resident Evil vuelve a la carga y deja claro que Leon no será un cameo
La web Fortnite.GG tiene una herramienta que recopila tus estadísticas de Battle Royale del 2025 entero
PlayStation ha lanzado ya su aplicación de Wrap-Up que recopila nuestros datos de juego y devuelve un resumen del año que podemos compartir
Clair Obscur: Expedition 33 es uno de los grandes favoritos para los premios de The Game Awards 2025.
Una nueva versión del juego de piratas ha sido clasificada en el sitio de PEGI antes de la gala de The Game Awards
¿Te imaginas que Final Fantasy VII Remake no hubiese contado con este elemento?
Ha pasado desapercibido, pero Skate Story cuenta con reviews notables y ya se encuentra disponible en el servicio de PlayStation
La miniatura del juego en la PS Store ya muestra una imagen del expolicía en el nuevo juego de Capcom
Una pequeña imagen parece ser un teaser de que un importante anuncio tendrá lugar durante la gala de Geoff Keighley