Después de un mes de abril excelente para los suscriptores de PS Plus, muchos están especialmente expectantes con los juegos que PlayStation podría regalar para el servicio en mayo. Es algo que todavía se desconoce, pero como cada mes, vamos a intentar predecirlos y ver si somos capaces de acertar alguno de todos ellos.
*Os recuerdo que este post está planteado como una opción para que opinemos qué nos gustaría ver en PS Plus este próximo mes de mayo y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles; es un artículo donde, simplemente, intentamos dar, usando cierta lógica, con un posible resultado a los juegos escogidos cada mes.
Pienso que podría ser una gran opción, al margen de que sea un buen juego, y es debido a que en junio sale su secuela, Death Stranding 2: On the Beach. PlayStation podría aprovechar ofrecer este título para que más jugadores conozcan esta obra de forma gratuita, se interesen, y de esta forma consigan compradores potenciales para la secuela.
Quizá me estoy tirando un triple diciendo Marvel's Spider-Man 2, pero la mayoría de juegos de PlayStation acaban pasando por el servicio, ya sea por el nivel Extra o el Essential. Y sin duda sería un auténtico bombazo que este título acabase entrando en el servicio y que pudiese ser jugado por todos sus suscriptores de forma completamente gratuita.
Cambio radical en mis predicciones para hablar de un juego indie. Y es que siempre suelen dar algún título independiente entre los juegos mensuales gratis, y esta vez he pensado en Crow Country, y el motivo principal es que en mayo es el primer aniversario de la obra, por lo que sería una buena forma de celebrarlo. Y ojo, porque sería un regalazo si lo incluyen, porque es toda una joya en forma de oda a la generación de PS1.
CONTENIDO RELACIONADO
Un soulslike con creación de barajas y una historia fascinante: este indie merece la pena.
El año que viene saldrá un RPG que cuenta con un potencial tremendo para hacerse con un hueco entre los más grandes del género
Si estás buscando dos aventuras de Star Wars de calidad, este pack de PS Store está muy rebajado y no te va a dejar indiferente
Se ha filtrado uno de los tres videojuegos que llegarán al servicio, aunque el anuncio sigue estando previsto para las 17:30
Una joya indie que muchos pasaron por alto y que ahora brilla dentro del catálogo del servicio
Imitar al Dark Souls que ya lo ha hecho todo bien no funciona para el director de Another Crab’s Treasure.
El juego de Ubisoft ha superado los 12.000 jugadores simultáneos en Steam gracias al estreno de Fire and Ash y el nuevo DLC
El movimiento de la compañía ha sido bastante polémico, y lo cierto es que PS Plus tiene mucho trabajo por delante de cara a pulir su servicio como compensación
Estos son los 10 juegos más completados de todo 2025, con Expedition 33 alzándose con otra victoria.
Habrá numerosos enfados, pero PlayStation avisó de esto hace ya unos meses
Se rumoreaba desde hace unos meses, y ahora se está hablando ya de un lanzamiento en poco tiempo
Una de las ofertas de PS Store más locas para cerrar el año en PS5 y PS4.