Después de un mes de abril excelente para los suscriptores de PS Plus, muchos están especialmente expectantes con los juegos que PlayStation podría regalar para el servicio en mayo. Es algo que todavía se desconoce, pero como cada mes, vamos a intentar predecirlos y ver si somos capaces de acertar alguno de todos ellos.
*Os recuerdo que este post está planteado como una opción para que opinemos qué nos gustaría ver en PS Plus este próximo mes de mayo y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles; es un artículo donde, simplemente, intentamos dar, usando cierta lógica, con un posible resultado a los juegos escogidos cada mes.
Pienso que podría ser una gran opción, al margen de que sea un buen juego, y es debido a que en junio sale su secuela, Death Stranding 2: On the Beach. PlayStation podría aprovechar ofrecer este título para que más jugadores conozcan esta obra de forma gratuita, se interesen, y de esta forma consigan compradores potenciales para la secuela.
Quizá me estoy tirando un triple diciendo Marvel's Spider-Man 2, pero la mayoría de juegos de PlayStation acaban pasando por el servicio, ya sea por el nivel Extra o el Essential. Y sin duda sería un auténtico bombazo que este título acabase entrando en el servicio y que pudiese ser jugado por todos sus suscriptores de forma completamente gratuita.
Cambio radical en mis predicciones para hablar de un juego indie. Y es que siempre suelen dar algún título independiente entre los juegos mensuales gratis, y esta vez he pensado en Crow Country, y el motivo principal es que en mayo es el primer aniversario de la obra, por lo que sería una buena forma de celebrarlo. Y ojo, porque sería un regalazo si lo incluyen, porque es toda una joya en forma de oda a la generación de PS1.
CONTENIDO RELACIONADO
La historia más emotiva y rocambolesca jamás contada para que la entiendas paso a paso sin volverte loco
Se trata de un juego que ha salido este mismo año, hace apenas unos meses
La versión nativa de PS5 pesa solo 9.73GB trae mejoras sobre la retrocompatibilidad y más añadidos interesantes
El extravagante Hideo Kojima, creador de Metal Gear y Death Sranding, también usa objetos extravagantes.
La nueva línea de títulos gratis encabezada por LEGO Horizon Adventures ya está disponible
Geoff Keighley publicó coordenadas de una escultura terrorífica en el Mojave que brilla rojo por la noche
Los responsables del juego encienden las redes sociales con el adelanto de una nueva transmisión
La compañía corrige en silencio una de las decisiones más polémicas de la PS5
La encuesta también se refiere a lo que piensan los jugadores de la primera entrega
Un título que cuenta con un 93 en Metacritic y fue nominado a mejor juego del año en el momento en el que se lanzó
La secuela de Cyberpunk 2077 en 2028 como muy pronto, y eso es ser optimista
Tres entregas en camino y un calendario que parece más un desafío imposible que un plan realista