Octubre ya va llegando a su fin y, un mes más, PlayStation ha desvelado a los suscriptores de PS Plus los videojuegos que podrán descargar y jugar de forma totalmente gratuita durante el próximo mes de noviembre. Después de que en septiembre fueran Hell Let Loose, Mortal Kombat X y PGA Tour 2K21 los videojuegos que entraran en la oferta, hoy se ha confirmado la alineación para noviembre.
Tal y como se filtraba ayer, los juegos que llegarán al servicio de PS Plus serán Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, Knockout City y First Class Trouble para PS4 y PS5. Recordamos, no obstante, que los juegos del mes de noviembre no estarán disponibles hasta el día 2 de noviembre a las 12:01; hasta entonces, será posible seguir descargando los juegos de PS Plus del mes de octubre.
Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning es el regreso de uno de esos juegos de rol que creo que pasaron más desapercibidos de lo que deberían. Si bien a nivel jugable la obra original no era nada del otro mundo, el aspecto narrativo hace de este RPG una auténtica delicia. Y esta remasterización es la excusa ideal para volver a sumergirse en uno de los mundos más interesantes que he pisado como jugador.
Uno de los multijugadores más divertidos de los últimos años. Una mezcla de juego deportivo y de acción con toques de shooter con habilidades. Aunque la mezcla pueda parecerte extraña, es un videojuego en el que es muy sencillo entrar y disfrutar, pero que tiene mucha miga por detrás.
No os voy a engañar, no conocía First Class Trouble antes de que se anunciara ayer para PlayStation 4 y 5 como parte de PS Plus. Pero, de acuerdo a su descripción, es un juego festivo en el que cooperar con nuestros compañeros a la vez que competimos con ellos. Suena un poco como Among Us pero con una perspectiva diferente y mayor realismo, así que teniendo en cuenta lo que disfruté del juego de Innersloth en la cuarentena, yo le daría una oportunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.
Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.
NetEase corta la financiación de Nagoshi Studio y su primer proyecto, Gang of Dragon.
Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios
Años después del escándalo que rodeó al juego de PS5, Hasan Kahraman aparece jugando Abandoned: Gospels of Blood en PS5
Además se afirma que su lanzamiento seguiría planeado para finales de 2027
Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom
Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.
El querido videojuego de WALL-E de la era de PS2 ha regresado gracias al catálogo de clásicos de PS Plus Premium, y además tiene un platino sorprendentemente sencillo
Analizamos cifras de jugadores y datos de ventas iniciales de Marathon para sacar una conclusión inicial: el extraction shooter podría no sobrevivir a largo plazo
La fecha de lanzamiento de Pragmata se adelanta y lo tendremos disponible una semana antes de lo previsto.
El creativo no se arrepiente en absoluto de haber intentado "algo original"