Octubre ya va llegando a su fin y, un mes más, PlayStation ha desvelado a los suscriptores de PS Plus los videojuegos que podrán descargar y jugar de forma totalmente gratuita durante el próximo mes de noviembre. Después de que en septiembre fueran Hell Let Loose, Mortal Kombat X y PGA Tour 2K21 los videojuegos que entraran en la oferta, hoy se ha confirmado la alineación para noviembre.
Tal y como se filtraba ayer, los juegos que llegarán al servicio de PS Plus serán Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, Knockout City y First Class Trouble para PS4 y PS5. Recordamos, no obstante, que los juegos del mes de noviembre no estarán disponibles hasta el día 2 de noviembre a las 12:01; hasta entonces, será posible seguir descargando los juegos de PS Plus del mes de octubre.
Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning es el regreso de uno de esos juegos de rol que creo que pasaron más desapercibidos de lo que deberían. Si bien a nivel jugable la obra original no era nada del otro mundo, el aspecto narrativo hace de este RPG una auténtica delicia. Y esta remasterización es la excusa ideal para volver a sumergirse en uno de los mundos más interesantes que he pisado como jugador.
Uno de los multijugadores más divertidos de los últimos años. Una mezcla de juego deportivo y de acción con toques de shooter con habilidades. Aunque la mezcla pueda parecerte extraña, es un videojuego en el que es muy sencillo entrar y disfrutar, pero que tiene mucha miga por detrás.
No os voy a engañar, no conocía First Class Trouble antes de que se anunciara ayer para PlayStation 4 y 5 como parte de PS Plus. Pero, de acuerdo a su descripción, es un juego festivo en el que cooperar con nuestros compañeros a la vez que competimos con ellos. Suena un poco como Among Us pero con una perspectiva diferente y mayor realismo, así que teniendo en cuenta lo que disfruté del juego de Innersloth en la cuarentena, yo le daría una oportunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.
El juego nos ha dejado echarle un primer vistazo a través del Summer Game Fest, y revela primeros detalles iniciales
La IP de monstruos de Capcom se refuerza con un potente DLC que aterriza durante 2027
Omega Force regresa a la saga de Hajime Isayama con un proyecto que adaptará la historia completa, y lo hace con una sorpresa mayúscula
El anuncio ha tenido un espacio muy destacado en la conferencia del Summer Game Fest 2026
El primer tráiler gameplay oficial del nuevo Virtua Fighter ha sorprendido como nadie esperaba
The Last Ronin es un nuevo juego de Platinum Games publicado por Paramount Games.
También creó las consideradas obras maestras ICO y The Last Guardian, y ahora le ha dado forma a Project Robot
El estudio responsable de Like a Dragon ha mostrado un nuevo avance cargado de detalles, incluyendo las sorprendentes apariciones de Snoop Dogg y Tupac
La saga ha contado con un espacio destacado en la conferencia del Summer Game Fest 2026
Uno de los mejores juegos de terror de este siglo por fin cuenta con la secuela que todo el mundo deseaba