Octubre ya va llegando a su fin y, un mes más, PlayStation ha desvelado a los suscriptores de PS Plus los videojuegos que podrán descargar y jugar de forma totalmente gratuita durante el próximo mes de noviembre. Después de que en septiembre fueran Hell Let Loose, Mortal Kombat X y PGA Tour 2K21 los videojuegos que entraran en la oferta, hoy se ha confirmado la alineación para noviembre.
Tal y como se filtraba ayer, los juegos que llegarán al servicio de PS Plus serán Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, Knockout City y First Class Trouble para PS4 y PS5. Recordamos, no obstante, que los juegos del mes de noviembre no estarán disponibles hasta el día 2 de noviembre a las 12:01; hasta entonces, será posible seguir descargando los juegos de PS Plus del mes de octubre.
Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning es el regreso de uno de esos juegos de rol que creo que pasaron más desapercibidos de lo que deberían. Si bien a nivel jugable la obra original no era nada del otro mundo, el aspecto narrativo hace de este RPG una auténtica delicia. Y esta remasterización es la excusa ideal para volver a sumergirse en uno de los mundos más interesantes que he pisado como jugador.
Uno de los multijugadores más divertidos de los últimos años. Una mezcla de juego deportivo y de acción con toques de shooter con habilidades. Aunque la mezcla pueda parecerte extraña, es un videojuego en el que es muy sencillo entrar y disfrutar, pero que tiene mucha miga por detrás.
No os voy a engañar, no conocía First Class Trouble antes de que se anunciara ayer para PlayStation 4 y 5 como parte de PS Plus. Pero, de acuerdo a su descripción, es un juego festivo en el que cooperar con nuestros compañeros a la vez que competimos con ellos. Suena un poco como Among Us pero con una perspectiva diferente y mayor realismo, así que teniendo en cuenta lo que disfruté del juego de Innersloth en la cuarentena, yo le daría una oportunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego