PS Plus noviembre de 2021: confirmados los juegos gratis del servicio para PS4 y PS5
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PS Plus noviembre de 2021: confirmados los juegos gratis del servicio para PS4 y PS5

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning es el plato fuerte de la alineación de PS Plus para el mes de noviembre

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Octubre ya va llegando a su fin y, un mes más, PlayStation ha desvelado a los suscriptores de PS Plus los videojuegos que podrán descargar y jugar de forma totalmente gratuita durante el próximo mes de noviembre. Después de que en septiembre fueran Hell Let Loose, Mortal Kombat X y PGA Tour 2K21 los videojuegos que entraran en la oferta, hoy se ha confirmado la alineación para noviembre.

Tal y como se filtraba ayer, los juegos que llegarán al servicio de PS Plus serán Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, Knockout City y First Class Trouble para PS4 y PS5. Recordamos, no obstante, que los juegos del mes de noviembre no estarán disponibles hasta el día 2 de noviembre a las 12:01; hasta entonces, será posible seguir descargando los juegos de PS Plus del mes de octubre.

Juegos PS Plus noviembre de 2021

  • Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning (PS4)
  • Knockout City (PS4|PS5)
  • First Class Trouble (PS4|PS5)

Disponibilidad para descargar

  • Todos los juegos del mes de noviembre estarán disponibles para descargar sin coste adicional a partir del 2 de noviembre a las 12:01.
  • Los juegos permanecerán disponibles hasta que lleguen los del mes siguiente, el día 7 de diciembre de 2021.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning es el regreso de uno de esos juegos de rol que creo que pasaron más desapercibidos de lo que deberían. Si bien a nivel jugable la obra original no era nada del otro mundo, el aspecto narrativo hace de este RPG una auténtica delicia. Y esta remasterización es la excusa ideal para volver a sumergirse en uno de los mundos más interesantes que he pisado como jugador.

Knockout City

Uno de los multijugadores más divertidos de los últimos años. Una mezcla de juego deportivo y de acción con toques de shooter con habilidades. Aunque la mezcla pueda parecerte extraña, es un videojuego en el que es muy sencillo entrar y disfrutar, pero que tiene mucha miga por detrás.

First Class Trouble

No os voy a engañar, no conocía First Class Trouble antes de que se anunciara ayer para PlayStation 4 y 5 como parte de PS Plus. Pero, de acuerdo a su descripción, es un juego festivo en el que cooperar con nuestros compañeros a la vez que competimos con ellos. Suena un poco como Among Us pero con una perspectiva diferente y mayor realismo, así que teniendo en cuenta lo que disfruté del juego de Innersloth en la cuarentena, yo le daría una oportunidad.

Etiquetado en :

PS Plus

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El otro juego misterioso de Sony Santa Monica saldría en 2027: los fans de God of War tendrán que esperar

Las filtraciones hablan de ese proyecto en el que Cory Barlog habría estado trabajando desde hace un tiempo

Ha tardado solo una semana en crear este nivel de Crash Bandicoot y está más detallado que muchos juegos actuales

Esto dice mucho de la optimización de la creación de juegos y de que probablemente el foco de los desarrolladores está en el sitio equivocado

Los modders logran lo imposible con GTA V, reducir su tamaño a solo 2,5 GB (pero han creado un monstruo)

Han tenido que eliminar texturas, audio, todas las misiones y mucho más, pero al menos 'funciona'

Estos dos juegos de PS5 superan en nota al nuevo God of War en PS Store (y nadie lo vio venir)

PS Store ha actualizado sus notas de usuarios y estos dos juegos de PS5 aparecen por encima del nuevo God of War

Encuentran en Hogwarts Legacy una nueva referencia a Harry Potter y el Príncipe Mestizo 3 años después

El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg

Los creadores de Silent Hill 2 Remake vuelven a su saga más querida: se confirma Layers of Fear 3

Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill

La hoja de ruta "secreta" de Resident Evil sale a la luz: estos son los juegos en camino durante los próximos 3 años

La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década

De 60€ a solo 7€: La edición deluxe de uno de los mejores juegos de Star Wars está de rebaja en PS Store

Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros

Si crees que Marvel's Spider-Man llegará en algún momento a Xbox, es mejor que sigas esperando sentado

La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales

Metal Gear Solid 4 vuelve, pero va a perder una característica única que tuvo en PS3

Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original

PS Plus Extra y Premium febrero 2026: esta es la fecha y hora exacta a la que podrás jugar a los nuevos juegos gratis

Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza

Casi el triple de Village, este es el tamaño de Resident Evil Requiem que necesita tu PS5

La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]