Ya estamos en una fecha bien entrada en octubre. Esto hacía que todos los suscriptores de PS Plus estuviesen con la vista puesta en sus respectivas consolas esperando que los nuevos juegos del servicio pasasen a estar disponibles. Bueno, no hace falta que esperéis más, ya que los tres se encuentran ya disponibles para obtener y descargar.
Por un lado, puedes acceder a la sección de PS Plus en tu PS5 o PS4, o también puedes buscar individualmente cada juego en la PS Store y añadirlo a la biblioteca. Pero eso también puedes hacerlo a través de internet en el móvil o en un ordenador, lo que hará que ya se añadan a la biblioteca y cuando enciendas tu consola tan sólo tienes que descargarlo. Te dejo los enlaces a continuación:
Este juego fue presentado hace ya bastante tiempo y, de hecho, levantó muchas expectativas por ser obra del creador de Dead Space. Finalmente, esas expectativas se rebajaron por completo una vez lanzado el juego hace aún menos de un año, ya que no terminó de cuajar entre los jugadores por ser repetitivo. Sin embargo, sí hay usuarios que llegaron a disfrutar con la obra. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Lo habéis probado?
Los amantes de los simuladores estarán contentos con Farming Simulator 22, que ya desde el principio dio un salto respecto a la anterior entrega en lo que se refiere a gestión de recursos. ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una granja? Bueno, mientras ahorras para montarla en la vida real, puedes ir practicando con este relajante videojuego.
Un interesante título donde cada partida puede cambiar mucho, dependiendo de las decisiones que tomes a la hora de hacer tu camino. En cuanto a ambientación, creo que queda bastante claro. Es una reimaginación del salvaje oeste en forma de fantasía oscura donde pistoleros y defensores de la ley comparten la frontera con criaturas fantásticas, cada uno siguiendo sus propias reglas y con sus propias motivaciones.
CONTENIDO RELACIONADO
Mike Dylan, director del juego, afirma que el estudio quiere hacer un videojuego que se sienta como un cómic de Lobezno
La nueva IP de Capcom podría pasar de ser un experimento aislado a una nueva franquicia con recorrido
Pearl Abyss estrena nuevas monturas voladoras, una mascota inédita y dos minijuegos en una actualización que marca el inicio de su gran plan de contenido
El proyecto sueco que lleva años prometiendo plantar cara a EA FC y eFootball debuta en plena fiebre mundialista, y lo hace con un lanzamiento accidentado que ha encendido a su comunidad
13 años después de su lanzamiento, GTA V sigue vendiendo cantidades impensables de copias
Esta nueva cita apunta a sorprendernos con un gran número de anuncios y no deberías perdértela
Cinco años de caída en las ventas first-party reabren el debate sobre el ritmo de lanzamientos de la marca
El clásico de 2013 sigue viéndose y jugándose de maravilla, pero su regreso podría ser la señal más clara de que Ubisoft está preparando el terreno para una nueva etapa de Rayman
PlayStation ataja la confusión de muchos usuarios que se han hecho con él durante su periodo de prueba
Se prevé que la presentación oficial del título tenga lugar en cualquier momento, y todos apuestan por el Summer Game Fest o el Xbox Games Showcase de este año
La edición Deluxe ofrece 48 horas de acceso anticipado pero es un beneficio exclusivo de PS5
El estudio parece decidido a que Logan brille por sí mismo antes de cruzar caminos con otros héroes de Marvel