PS Plus se acerca a los 50 millones de usuarios suscritos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PS Plus se acerca a los 50 millones de usuarios suscritos

El servicio de PlayStation sigue incrementando su contador a tan solo unos días del lanzamiento de PlayStation 5

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

PS Plus es, desde hace años, el servicio de suscripción referencia de PlayStation, proporcionando a sus jugadores la posibilidad de disfrutar del juego multijugador así como también de obtener juegos mensuales de forma 'gratuita'. Poco a poco el servicio en cuestión ha ido sumando cada vez más adeptos, y en el día de hoy contamos con una actualización de datos muy positiva para Sony y su comunidad.

PS Plus sigue ganando ritmo de cara a PS5

plusps4 min

Así pues, ha sido mediante el nuevo informe financiero de la compañía japonesa (vía Gematsu) que hemos podido conocer que, a día de hoy, PS Plus ya cuenta con un total de 45.9 millones de suscriptores. Este dato es prácticamente un millón superior al del pasado trimestre, lo que implica que después de que el servicio se estancara en los 30 millones hace ya bastantes meses, este ha encontrado la forma de ir ganando terreno poco a poco.

Es posible que parte de este interés adicional nazca del hecho de que PlayStation 5, la nueva consola de Sony que tomará el mercado a partir del 12 de noviembre de 2020 - 19 de noviembre en España -, se encuentre a tan solo unos días de lanzamiento. Recordaremos, en tal sentido, que Sony especificó hace semanas diversos beneficios de ser suscriptor de PS Plus una vez que PS5 llegue al mercado, como guías in-game para los juegos o de forma más notable PS Plus Collection, que permitirá disfrutar de muchos de los mejores juegos exclusivos de PlayStation 4.

PS5 se situará a la venta bajo dos modelos distintos durante el 12 de noviembre de 2020 - 19 de noviembre en España -, el tradicional con lector de discos a 499 euros y el digital a 399 euros.

Etiquetado en :

PS Plus

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni uno, ni dos, sino un remake de la trilogía completa de God of War ha sido la bomba del State of Play

Solo se ha confirmado el desarrollo de esta colección y se desconoce una ventana de lanzamiento aproximada

PlayStation lo apuesta todo a este nuevo juego de Marvel: ya tenemos fecha de lanzamiento para Tokon Fighting Souls

PlayStation ha aprovechado su último State of Play para confirmar la fecha de lanzamiento de Marvel Tokon: Fighting Souls.

Silent Hill: Townfall no es lo que esperábamos: el nuevo spin-off de la saga da el salto a la primera persona

Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero

PS Plus Extra y Premium febrero 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Aunque suene increíble, ya nos encontramos prácticamente a mediados del mes de febrero, momento que, como bien sabéis todos,PS Plusse encuentra en boca de muchos de nosotros una vez más para saber cuáles serán los nuevos videojuegos que tendremos disponibles tanto en el TierExtra como en el Tier Premiumdel servicio de suscripción de Sony. Son […]

Ha costado, pero la Vol. 2 de Metal Gear Solid: Master Collection finalmente se hizo oficial en el State of Play

La tan rumoreada colección ha hecho acto de presencia en el evento de PlayStation, y podremos jugarla este mismo año

Control Resonant cambia por completo aquello que hacia tan especial al primer juego: su nuevo gameplay lo demuestra

Remedy ha mostrado mucho gameplay de Control Resonant en el State of Play de PlayStation.

Beast of Reincarnation apunta a ser increíble y lo mejor de todo es que saldrá pronto: apunta la fecha en tu calendario

Lo nuevo de Game Freak nos vuelve a sorprender y han confirmado fecha de lanzamiento para este verano

Si tienes Ghost of Yõtei, podrás jugar su nuevo DLC cooperativo totalmente gratis: Legends llega el 10 de marzo

Sucker Punch revela la fecha de lanzamiento de ese modo que todos estaban esperando: Ghost of Yõtei recibirá multijugador online muy pronto

PlayStation anuncia Kena: Scars of Kosmora, la inesperada secuela que nadie vio venir, y llega este mismo 2026

El State of Play ha arrancado con un primer anuncio que ha dejado a todo el mundo sorprendido: Kena vuelve a la carga

Gothic 1 Remake ya tiene fecha de lanzamiento: el estudio español Alkimia Interactive lo tiene listo para el 5 de junio

El ambicioso remake del RPG de culto llegará a PC, PS5 y Xbox Series X/S con más de 50 horas de contenido y un mundo completamente reconstruido