PS Plus es, desde hace años, el servicio de suscripción referencia de PlayStation, proporcionando a sus jugadores la posibilidad de disfrutar del juego multijugador así como también de obtener juegos mensuales de forma 'gratuita'. Poco a poco el servicio en cuestión ha ido sumando cada vez más adeptos, y en el día de hoy contamos con una actualización de datos muy positiva para Sony y su comunidad.
Así pues, ha sido mediante el nuevo informe financiero de la compañía japonesa (vía Gematsu) que hemos podido conocer que, a día de hoy, PS Plus ya cuenta con un total de 45.9 millones de suscriptores. Este dato es prácticamente un millón superior al del pasado trimestre, lo que implica que después de que el servicio se estancara en los 30 millones hace ya bastantes meses, este ha encontrado la forma de ir ganando terreno poco a poco.
Es posible que parte de este interés adicional nazca del hecho de que PlayStation 5, la nueva consola de Sony que tomará el mercado a partir del 12 de noviembre de 2020 - 19 de noviembre en España -, se encuentre a tan solo unos días de lanzamiento. Recordaremos, en tal sentido, que Sony especificó hace semanas diversos beneficios de ser suscriptor de PS Plus una vez que PS5 llegue al mercado, como guías in-game para los juegos o de forma más notable PS Plus Collection, que permitirá disfrutar de muchos de los mejores juegos exclusivos de PlayStation 4.
PS5 se situará a la venta bajo dos modelos distintos durante el 12 de noviembre de 2020 - 19 de noviembre en España -, el tradicional con lector de discos a 499 euros y el digital a 399 euros.
CONTENIDO RELACIONADO
Saber Interactive ha clavado la maquinaria pesada pero no ha sabido construir un juego completo alrededor
Rockstar encontró en una misión de Niko Bellic la fórmula que después perfeccionaría en GTA V y que podría volver a marcar el camino en GTA VI
Es un juego que muchos están descubriendo por primera vez a pesar de ser un auténtico clásico
El filtrador más famoso entre la comunidad de fans de juegos de survival horror ha soltado una bomba
Una serie de señales detectadas por la comunidad sugiere que el catálogo de marzo podría no ser tan misterioso como parecía
Su última edición sí tiene una gran rebaja, por lo que es una opción mucho más recomendable
Los creadores de TMNT Shredder's Revenge vuelven con un beat'em up que mezcla acción Metroidvania y cooperativo para cuatro jugadores
El juego contará con una gran diferencia respecto a la primera entrega
Aunque Sony ha llevado varios de sus exclusivos a ordenadores en los últimos años, un informe sugiere que hay un motivo claro por el que sus ventas no están cumpliendo expectativas
El juego utilizaba lo que se llamaba 'iluminación precalculada', y funcionaba de escándalo
Una trilogía legendaria que está al 90% de descuento en la tienda digital de PlayStation
En pocos días, PlayStation realizará el anuncio de los próximos juegos que se sumarán al catálogo del servicio