PS Plus se acerca a los 50 millones de usuarios suscritos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PS Plus se acerca a los 50 millones de usuarios suscritos

El servicio de PlayStation sigue incrementando su contador a tan solo unos días del lanzamiento de PlayStation 5

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

PS Plus es, desde hace años, el servicio de suscripción referencia de PlayStation, proporcionando a sus jugadores la posibilidad de disfrutar del juego multijugador así como también de obtener juegos mensuales de forma 'gratuita'. Poco a poco el servicio en cuestión ha ido sumando cada vez más adeptos, y en el día de hoy contamos con una actualización de datos muy positiva para Sony y su comunidad.

PS Plus sigue ganando ritmo de cara a PS5

plusps4 min

Así pues, ha sido mediante el nuevo informe financiero de la compañía japonesa (vía Gematsu) que hemos podido conocer que, a día de hoy, PS Plus ya cuenta con un total de 45.9 millones de suscriptores. Este dato es prácticamente un millón superior al del pasado trimestre, lo que implica que después de que el servicio se estancara en los 30 millones hace ya bastantes meses, este ha encontrado la forma de ir ganando terreno poco a poco.

Es posible que parte de este interés adicional nazca del hecho de que PlayStation 5, la nueva consola de Sony que tomará el mercado a partir del 12 de noviembre de 2020 - 19 de noviembre en España -, se encuentre a tan solo unos días de lanzamiento. Recordaremos, en tal sentido, que Sony especificó hace semanas diversos beneficios de ser suscriptor de PS Plus una vez que PS5 llegue al mercado, como guías in-game para los juegos o de forma más notable PS Plus Collection, que permitirá disfrutar de muchos de los mejores juegos exclusivos de PlayStation 4.

PS5 se situará a la venta bajo dos modelos distintos durante el 12 de noviembre de 2020 - 19 de noviembre en España -, el tradicional con lector de discos a 499 euros y el digital a 399 euros.

Etiquetado en :

PS Plus

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El secreto menos guardado de Ubisoft: el remake de Assassin’s Creed Black Flag es clasificado por PEGI y podría ser anunciado pronto

Una nueva versión del juego de piratas ha sido clasificada en el sitio de PEGI antes de la gala de The Game Awards

Acaba de salir el primer juego de PS Plus Extra de diciembre y los fans coinciden: merece mucho la pena

Ha pasado desapercibido, pero Skate Story cuenta con reviews notables y ya se encuentra disponible en el servicio de PlayStation

PlayStation filtra a Leon Kennedy en Resident Evil Requiem antes de que se haya anunciado oficialmente

La miniatura del juego en la PS Store ya muestra una imagen del expolicía en el nuevo juego de Capcom

Se desata la locura por God of War: un importante filtrador suelta la bomba a las puertas de The Game Awards 2025

Una pequeña imagen parece ser un teaser de que un importante anuncio tendrá lugar durante la gala de Geoff Keighley

El nuevo juego de The Boys con Patriota y Carnicero es real, pero no triunfará y este es el por qué

La serie de The Boys llegará a su final muy pronto, y se verá acompañada de un juego que probablemente no venda muchas unidades por salir en una plataforma de nicho

La posible aparición de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en The Game Awards 2025 gana fuerza

El juego original ha recibido otra actualización misteriosa más en su versión para Steam

Solo por tiempo limitado: Little Nightmares 3 tumba su precio a mínimo histórico y encima con regalos extra

Una tienda ha rebajado Little Nightmares III hasta 15 euros y la edición que está en oferta contiene un par de ítems adicionales

Por sólo 0,74 euros si eres miembro de PS Plus: llévate este frenético shooter en 2D perfecto para los más nostálgicos

Ofertón en PlayStation Store que se multiplica si eres miembro de PS Plus: menos de un euro por este divertido juego.

De 50€ a 10€: PS Store tumba el precio de uno de los mejores juegos de lucha de PS4 y PS5 (con un 82 en Metacritic)

Oferta imbatible en PlayStation Store: uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años con el 80% de descuento.