Noviembre es un mes que llega marcado por el lanzamiento de las consolas de nueva generación. Tanto las nuevas Xbox como PS5 llegarán a las tiendas de todo el mundo este mes y es por ello que octubre ha servido para conocer más detalles de estas máquinas. Pero Sony no descuida su servicio de suscripción, PlayStation Plus, y ya prepara el anuncio de los videojuegos que estarán disponibles sin coste adicional en noviembre.
En esta ocasión, parece que PlayStation ofrecerá el anuncio de los videojuegos de PlayStation Plus correspondientes a noviembre el próximo martes 27 de octubre a las 17:30 (horario peninsular). De esta forma, la compañía se adelanta un día respecto a lo que nos tenía acostumbrados en estos últimos meses.
Además de esto, recordamos, el mes de noviembre supondrá el estreno de PlayStation Plus Collection, una galería de videojuegos de PS4 retrocompatibles en PS5 a la que los suscriptores de PlayStation Plus tendrán acceso sin coste adicional.
A continuación os compartimos este vídeo donde os compartimos nuestras predicciones sobre los juegos que podrían llegar al servicio en el próximo mes:
CONTENIDO RELACIONADO
El sucesor de Unreal Engine 5 ya es oficial, y la elección de Rocket League como primer escaparate esconde una lectura muy interesante sobre el motor que viene
Bungie ayudó a definir el modelo de juego como servicio durante casi una década, pero el cierre de esta etapa también refleja el desgaste, la saturación y los desafíos que se afrontan
Josh Sawyer, de Obsidian, explica por qué en su caso no incluyen romances en todos sus videojuegos
Presuntamente, se ha filtrado el mapa del nuevo Grand Theft Auto al completo en un popular foro
Warhorse apunta al próximo año fiscal, pero la forma en que ha presentado el proyecto abre preguntas sobre el futuro real de la saga
Tras LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight, vuelve a surgir una pregunta interesante: ¿ha llegado el momento de que Spider-Man tenga una aventura LEGO independiente?
Gracias a esta rebaja, puedes hacerte con el ya legendario título por un precio realmente ridículo, siendo el menor en su historia
Próximamente PlayStation realizará el anuncio oficial de todos los títulos gratis mensuales
Este juego independiente de un estudio de Tailandia se llama The Twilight Project y da mucho miedo.
Algunos de los edificios reales que han servido de inspiración en GTA VI ya han sido demolidos.
Con los últimos datos proporcionados por Take-Two, estas son las ventas totales de la franquicia GTA.
Fable acaba de recibir su clasificación por edades en Corea del Sur, confirmando algunas de sus características.