Ahora que estamos en la recta final del mes de agosto, los suscriptores de PS Plus están muy pendientes de las cuentas oficiales de PlayStation en redes sociales. Realmente apenas quedan unos días para ese anuncio, pero ¿cuándo será exactamente? Os doy toda la información que necesitáis saber en el presente post.
También podéis ver nuestras predicciones a continuación:
Si dan este juego, sería un auténtico bombazo. Pero creo que ahora es el momento ideal ya que sus creadores ya han anunciado un nuevo título de un estilo muy similar pero que en historia y ambientación no tiene nada que ver. Su nombre es Zero Parades, y si dan Disco Elysium con PS Plus, es la mejor forma de conseguir compradores potenciales para su próxima obra.
Este es uno de los indies más relevantes de los últimos años, y PlayStation acostumbra a meter en su servicio títulos de esta índole. No me extrañaría que en cualquier momento apuesten por Sea of Stars, además de que dicho título ya estuvo disponible en el catálogo de PS Plus Extra.
Esta es la segunda vez que insisto en que este título se acabará metiendo en el servicio estrella de PlayStation. Y es que aunque se trata de un juego muy mediático y exitoso para PS5, ya ha pasado mucho tiempo desde que salió al mercado y no es raro ver a PlayStation dar con su servicio un título que fue muy vendido tan solo año y poco después. Stellar Blade, ya que es un título del que no se habla mucho ya y que ha caído en ventas, sería un gran juego para dar en PS Plus y que, con ello, incluso aumenten los suscriptores del servicio.
También he recopilado en este post los tres juegos que más se estaban rumoreando en la comunidad, y son los siguientes:
Este título fue lanzado hace menos de un año, pero sobre estas fechas, PlayStation suele regalar un título deportivo, sea de fútbol o de baloncesto. Hace pocos meses, de hecho, regalaron NBA 2K25, así que todos están apostando ahora por la obra futbolera. Sin ir más lejos, no sería el primer año que lo dan gratis con el servicio de PlayStation.
Ahora que Resident Evil Requiem, la novena entrega principal de la saga, ya se ha confirmado oficialmente y presentado como dios manda, muchos creen que ya sí o sí Resident Evil Village debería entrar en el servicio estrella de PlayStation. Ya se ha rumoreado varias veces este juego para PS Plus.
No es tampoco la primera vez que se rumorea Assassin's Creed Mirage, a pesar de que esta no es la última entrega de esta saga, sino la penúltima (la última es Shadows). Pero dado que esa obra es de menor envergadura que el resto de entregas recientes de la franquicia de Ubisoft y que no tuvo tanto éxito, muchos están convencidos de que van a dar este juego.
Esto es todo lo que necesitas saber sobre PS Plus de cara al inminente mes de septiebre, al menos en lo que a fecha se refiere (y rumores). ¿Qué títulos creéis vosotros que van a dar con el servicio de forma gratuita? ¡Hablamos en comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Es la cuarta entrega de una de las sagas insignia de la compañía francesa
Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año
Se rumoreaba que habría un gran Star Wars en la gala y los últimos rumores hablan de que sería este título
Combina combate frenético, estética futurista y un enfoque muy centrado en el jugador.
El clásico de SaGa vuelve remasterizado el 9 de diciembre con gráficos mejorados y textos en español
La entrega de 1996 volvería así para celebrar su 30º aniversario en consolas de actual generación
Todo indica que Capcom apostaría por una cara menos esperada para acompañar a Grace
En pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que ingresarán al catálogo de su servicio estrella
Tras 12 años de peticiones, uno de los tres protagonistas de GTA V regresa y alucina a la comunidad.
¿Es este el juego al que hace referencia la estatua de The Game Awards? Estaría lejos de The Elder Scrolls VI o God of War.
Atención con esta oferta loca en PS Store si eres miembro de PS Plus: por poco más de un euro te lo quedas para siempre.
El juego fan-made salió el 3 de diciembre para PS4/PS5 y ha arrasado de una forma brutal