Si hay algo que debemos de reconocer es el enorme éxito que XDefiant está teniendo desde su lanzamiento hace casi una semana. Pues según repasó el día de ayer mi tocayo Ramón, el juego habría alcanzado un pico máximo de 7.6 millones de usuarios. Luego unas fuentes internas de Ubisoft confirman que se espera que el juego llegue a los 8 millones antes de que termine la semana, siendo algo impresionante para tratarse de una nueva IP y sobre todo, de un juego gratis.
Por otro lado, Ubisoft desde el inicio del juego ha estado recompensado mucho a los jugadores, donde actualmente tenemos la segunda semana oficial de drops para conseguir un dos skins y puntos dobles, que siempre se agradecen. Además, la cosa no acaba ahí, pues por invitar a tus nuevos amigos al juego, tienes la posibilidad de desbloquear aún más cosméticos de manera gratuita. Aparte de eso la cosa no ha quedado ahí y tenemos una nueva recompensa exclusiva.
¿Qué os ha parecido esta nueva promoción de PS Plus en XDefiant? La verdad que es todo un gustazo poder acceder a este tipo de recompensas exclusivas al estar suscritos al servicio de PlayStation. Son pocas las veces que nos regala una skin y sinceramente, me ha gustado mucho, es algo sencilla, pero a mí se me hace atractiva.
Puede ser que esto muchos de vosotros lo toméis a broma, pero sí, Ubisoft podría eliminar en cualquier momento este contenido. Ojo, no significa que de un día para otro lo borre, ya que no es algo que pase a menudo. Dicho esto, únicamente me queda deciros que si eres usuario de PS Plus y juegas XDefiant, vayas directo a la PS Store para poder tener este nuevo pack. ¿Qué os ha parecido? Estaré encantado de leeros por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de restar importancia a los rumores sobre una secuela del juego, EA parece ser que ha cambiado su postura
El juego tiene un lanzamiento previsto para el año fiscal 2026, que va desde el 1 de abril de 2025 hasta el 31 de marzo de 2026
La compañía está llevando a cabo movimientos sumamente extraños en relación a su franquicia
Cada vez son más los rumores que surgen con respecto a un futurible evento de PlayStation
La segunda beta abierta de Monster Hunter Wilds estará disponible muy pronto y ya conocemos todos los detalles
La octava edición de la competición sigue posicionándose como uno de los eventos FC Pro League más importantes, que tendrá un prize pool de 357.000€