Si hay algo que debemos de reconocer es el enorme éxito que XDefiant está teniendo desde su lanzamiento hace casi una semana. Pues según repasó el día de ayer mi tocayo Ramón, el juego habría alcanzado un pico máximo de 7.6 millones de usuarios. Luego unas fuentes internas de Ubisoft confirman que se espera que el juego llegue a los 8 millones antes de que termine la semana, siendo algo impresionante para tratarse de una nueva IP y sobre todo, de un juego gratis.
Por otro lado, Ubisoft desde el inicio del juego ha estado recompensado mucho a los jugadores, donde actualmente tenemos la segunda semana oficial de drops para conseguir un dos skins y puntos dobles, que siempre se agradecen. Además, la cosa no acaba ahí, pues por invitar a tus nuevos amigos al juego, tienes la posibilidad de desbloquear aún más cosméticos de manera gratuita. Aparte de eso la cosa no ha quedado ahí y tenemos una nueva recompensa exclusiva.
¿Qué os ha parecido esta nueva promoción de PS Plus en XDefiant? La verdad que es todo un gustazo poder acceder a este tipo de recompensas exclusivas al estar suscritos al servicio de PlayStation. Son pocas las veces que nos regala una skin y sinceramente, me ha gustado mucho, es algo sencilla, pero a mí se me hace atractiva.
Puede ser que esto muchos de vosotros lo toméis a broma, pero sí, Ubisoft podría eliminar en cualquier momento este contenido. Ojo, no significa que de un día para otro lo borre, ya que no es algo que pase a menudo. Dicho esto, únicamente me queda deciros que si eres usuario de PS Plus y juegas XDefiant, vayas directo a la PS Store para poder tener este nuevo pack. ¿Qué os ha parecido? Estaré encantado de leeros por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Nueva edición física de Clair Obscur: Expedition 33, totalmente espectacular, con varios regalos.
La biblioteca de juegos de PS Plus mejora una barbaridad con la llegada de estos dos juegos.
Para muchos es la obra más redonda de una FromSoftware que tiene muchos Dark Souls para elegir.
Si pierdes la ocasión de hacerte con este juegazo, el mercado de segunda mano te lo recordará durante mucho tiempo
El análisis de Digital Foundry dispara la polémica sobre la optimización del juego
Tormented Souls 2 eleva la tensión con nueva jugabilidad y una atmósfera perturbadora
Una sorpresa que muchos jugadores pasaron por alto... ahora Metal Gear Solid Delta sorprende para bien.
La comunidad de la franquicia metroidvania en 2D tendrá que esperar para disfrutar de la nueva entrega
Supermassive Games nos regala trece impactantes minutos de un prólogo que te va a dejar loco
El juego promete combates espectaculares… pero también un peso considerable en tu SSD
Si te gustan las historias, tomar decisiones y The Walking Dead, esta oferta es irrepetible.
El proceso de desarrollo se está llevando a cabo por trabajadores de los remakes de Resident Evil 2 y 4