PS Plus vs Xbox Game Pass: ¿Qué servicio ha sido mejor este mes de marzo?
Últimas fichas
Últimas noticias

PS Plus vs Xbox Game Pass: ¿Qué servicio ha sido mejor este mes de marzo?

Comparamos los juegos que han visto la luz en cada uno de ellos durante los últimos 30 días

Publicado:
0

Siempre han existido muchas opiniones y debates girando en torno a delimitar cuál es el mejor servicio de suscripción de videojuegos; algo que consta como una herencia directa de la añeja guerra de consolas. Sin embargo, la mayor parte de las discusiones parten de opiniones que no se respaldan en datos específicos, cosa que no ocurrirá a lo largo de este mismo artículo.

Para ello, lo que haré será coger los juegos que han llegado a PS Plus durante el mes de marzo y los que han aterrizado en Xbox Game Pass y hacer una media de las notas que cada uno recibió en Metacritic en el momento de su lanzamiento con tal de poder tener un dato que nos permita concretar, como mínimo, qué tanda de juegos tiene más calidad en su conjunto. Vamos allá.

Estas han sido las notas de los juegos de PS Plus en marzo

  • Dragon Age: The Veilguard: 88
  • Sonic Colors Ultimate. 74
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection: 79
  • UFC 5: 78
  • Prince of Persia: The Lost Crown – 86
  • Captain Tsubasa: Rise of New Champions – 69
  • Mobile Suit Gundam: Battle Operation Code Fairy – 66
  • Arcade Paradise: 73
  • Bang-On Balls: Chronicles: 70
  • You Suck at Parking: no tiene
  • Syberia – The World Before: 78

En el caso de PS Plus, la nota media de todos los juegos asciende a un total de 76,1; algo que era de esperar viendo las notas individuales por aquello de que muchas de ellas estaban situadas entre el 70 y el 80. Por tanto, se puede decir que los títulos de este mes del servicio de PlayStation se encuentran en una posición se notable medio.

Los juegos de PS Plus de marzo

Estas han sido las notas de los juegos de Xbox Game Pass en marzo

  • 33 Immortals: no tiene
  • Mullet Madjack: 88
  • One Lonely Outpost: no tiene
  • Enter the Gungeon: 82
  • Monster Train: 86
  • Galacticare: 80
  • Atomfall: 75
  • Blizzard Arcade Collection: 75
  • Mythwrecked: Ambrosia Island – 62
  • Octopath Traveler II: 85
  • Train Sim World 5:  no tiene

En este caso, la nota media de los juegos de Xbox Game Pass alcanza el 79, por lo que podemos decir que en este caso estamos ante una cifra que roza el notable alto y que quizás se hubiera conseguido de no ser por ese Mythwrecked: Ambrosia Island que se encuentra lastando al resto de la tanda de juegos.

game pass marzo 25

Entonces... ¿qué servicio ha sido mejor este mes de marzo?

Si nos atenemos simplemente a las notas que cada título ha recibido en su momento en Metacritic, la respuesta es bastante clara: Xbox Game Pass ha sido mejor servicio de suscripción en cuanto a esta varibale que PS Plus; aunque habrá que ver qué acaba ocurriendo el mes que viene cuando se produzca una nueva rotación de títulos.

¿Qué os ha parecido esta comparativa? Evidentemente el objetivo único de este artículo es el de ser tratado como una pieza de entretenimiento. Al fin y al cabo, cualquiera que os diga que su electrodoméstico es mejor que el vuestro no estará en lo cierto, porque lo único que importa es que estés a gusto con el que tengas y sepas sacarle partido más allá de lo que digan otros.

Etiquetado en :

PS Plus Xbox Game Pass

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

La página oficial de Ghost of Yotei ofrece nuevos detalles de la trama del juego

Atsu, la protagonista de la obra, luchará por vengar la muerte de su familia

Publicado: 30 MAR 2025 0

¿Por qué no sacan más tráileres de GTA VI? Take-Two responde así a la comunidad

Todos ansiamos ver ese segundo tráiler de GTA VI, pero no se animan a lanzarlo. ¿A qué se debe realmente esto? Tiene una clara respuesta

Publicado: 30 MAR 2025 0

Ha pasado de 40€ a 8€: el gran remake que arrasa con la nueva promoción de ofertas de PS Store

Lanzado en el 2020, es el remake de uno de los juegos de mundo abierto más de culto

Publicado: 30 MAR 2025 0

Overwatch 2 habría sido un fracaso y Blizzard estaría optando borrar el '2' del título

Un cambio en varias de las skins del juego habría podido confirmar que el '2' del nombre podría ser borrado

Publicado: 30 MAR 2025 0

One Piece x Fortnite sería una realidad y estas serían las primeras skins en llegar al juego

Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego

Publicado: 30 MAR 2025 0

Todos los contenidos exclusivos de PS Plus disponibles en abril 2025 para todos los suscriptores

El servicio de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al multijugador online

Publicado: 30 MAR 2025 0