Los suscriptores de PS Plus están de enhorabuena, porque ya han llegado nuevos juegos al servicio. Los títulos de noviembre ya se encuentran disponibles durante un tiempo (por el momento) indefinido. Y hay grandes obras que podrás jugar gratis en caso de ser suscriptor del nivel Extra o Premium, tales como GTA V, Dying Light 2, Like a Dradon: Ishin! u Overcooked! All You Can Eat.
Este nivel del servicio ofrece a los suscriptores acceso a un catálogo de juegos de PS4 y PS5 bastante amplio, el cual va variando todos los meses. En el caso de noviembre, estos son los títulos que se suman:
Por otro lado, los juegos de PS Plus Premium se corresponden con títulos clásicos que provienen de anteriores generaciones de PlayStation y títulos para PS VR2, lo cual se conforma como el principal atractivo de este nivel del servicio de suscripción de la compañía. En este caso, los juegos que llegan en noviembre de 2024 son los siguientes:
Estos son todos los nuevos juegos que ya se han sumado al catálogo de PS Plus Extra y Premium. Aunque por desgracia, como todos los meses, hay también varios títulos que han abandonado el servicio hoy mismo, y eso son los siguientes:
De todos los títulos que han llegado a PS Plus Extra y Premium, ¿cuál es el que más os llama la atención? Mi mayor recomendación es que probéis GTA V, sobre todo la modalidad online. Pero en caso de que ya hayáis jugado a dicho título en el pasado, dadle una oportunidad a Dying Light 2 o incluso a Like a Dragon: Ishin!, que pertenece a una saga muy querida en esta industria.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera
Una caja que literalmente reproduce DOOM, un cacodemonio flotante y una cinta de casete: así es la versión más bestia del clásico de id Software