Después de haber estado totalmente out durante casi un mes completo, PS Stars vuelve a estar disponible en casi todas las regiones del mundo. Ya sabéis a qué me refiero exactamente: ese programa de puntos y recompensas que se pueden obtener de manera directa desde su app para móviles o la aplicación de PlayStation. Sin embargo y tal y como se han dado cuenta a través de Reddit, PS Stars podría haber filtrado por error la existencia del posible remaster de Bloodborne. Os dejo con todos los detalles a continuación:
Si bien es cierto que no sería la primera ocasión en la que se filtra el anuncio de un nuevo juego (o una nueva versión, en este caso) a través de una app oficial de su compañía, mi consejo es que toméis estas informaciones con suma prudencia. Sobre todo, porque podríamos estar ante un simple error de la aplicación; aunque la verdad es que se trata de un fallo que llama bastante la atención y apunta justo al punto más débil de todas esas personas que fliparon con Bloodborne en su día.
En cuanto a las posibilidades que hay de que este remaster sea real, lo cierto es que es muy difícil de saber: si Sony hubiera querido hacer algo con Bloodborne ya habría sacado la remasterización y resulta muy extraño que no lo haya hecho todavía. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de esto? Sea como sea, estaré muy atento a cualquier novedad que surja al respecto para que podáis estar al tanto sobre en qué acaba quedando todo esto.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation lleva años sin hacer nada sobre Bloodborne, pero Shuhei Yoshida cree tener la respuesta al tema
La comunidad especula ante el curioso timing de este mantenimiento que coincide con un supuesto evento de PlayStation
El mejor título de FromSoftware de PlayStation 4 te espera por apenas unos euros
PS5 Pro se estrena esta semana mundialmente y ya hay personas que están jugando a la obra de Miyazaki para ver si existen mejoras
Por fin podremos alcanzar los tan ansiados 60 fotogramas por segundo
Los fans llevan casi una década pidiendo a gritos un port a PC, pero de momento no ha ocurrido