Si echamos la vista atrás, todos vamos a caer en la cuenta de que hemos tenido un verano bastante movidito. No, no estoy hablando de las vacaciones, porque algunos no nos hemos movido de la casa ni aunque hiciese 30º en ella. A lo que me refiero es a la gran cantidad de ofertas que han ido saliendo en los meses de verano por parte de PS Store. ¿Entendéis ya por qué algunos no hemos salido de casa?
Sí, el verano ya ha terminado, pero eso no significa que PS Store va a echarse a un lado. Ahora ha aparecido con una nueva promoción que está hasta las cejas de buenas ofertas. Gracias a esta os podéis hacer con juegos como Demon's Souls, Call of Duty: Modern Warfare o Destiny 2: La Reina Bruja a muy buen precio. PS Store va a conseguir que se os haga la boca agua.
¿Qué os parecen estas ofertas de PS Store? ¿Os vais a hacer con algún juego? ¡Os voy leyendo por los comentarios! Por cierto, os recuerdo que también tenéis disponible esta otra oferta de Steam, por si os interesa.
CONTENIDO RELACIONADO
El propio creador del juego, conocido por otras obras como The Binding of Isaac, ha comentado cuál es el devenir de su nuevo roguelike
Sony retrasaría su consola hasta en uno o incluso dos años más
Hemos sumado el precio real de todos los juegos y el resultado es una locura
Ya hay hora oficial en España: así podrás tener Resident Evil Requiem descargado y listo para jugar desde el primer minuto
Cuando LEGO y los superhéroes (o en este caso, los villanos) se unieron, salió este divertido título
La decisión ya es oficial y finalmente este juego no tendrá una versión física
Las filtraciones hablan de ese proyecto en el que Cory Barlog habría estado trabajando desde hace un tiempo
Esto dice mucho de la optimización de la creación de juegos y de que probablemente el foco de los desarrolladores está en el sitio equivocado
Han tenido que eliminar texturas, audio, todas las misiones y mucho más, pero al menos 'funciona'
PS Store ha actualizado sus notas de usuarios y estos dos juegos de PS5 aparecen por encima del nuevo God of War
El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill